CORREOS es elegida como la empresa logística más atractiva para trabajar en España

LOGÍSTICA

23 Mayo, 2017

CORREOS se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, elaborado a partir de los resultados de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional.

La directora de Recursos Humanos de CORREOS, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del INJUVE, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Es el segundo año consecutivo que CORREOS resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio.

Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

De acuerdo con estos criterios, en lo que respecta al sector logístico, CORREOS ha obtenido la mejor valoración por encima de ID Logistics, Logista, Maersk y Stef Iberia, las otras cuatro empresas finalistas en su área de actividad.

De este modo, CORREOS ha sido premiada por segundo año consecutivo junto a compañías tan relevantes como Mercedes Benz –que se ha alzado como la ganadora absoluta de esta edición-, Repsol, BBVA, Telefónica o El Corte Inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE