Correos y Arena Media lanzan la campaña “Algo muy nuestro”

LOGÍSTICA

10 Octubre, 2017

Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, “Algo Muy nuestro”, con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Ficha técnica del equipo implicado en la campaña

  • Director Creativo: Nelson Galtero.
  • Anunciante: Correos
  • Sector: Logística y Transporte
  • Producto: Posicionamiento de marca Correos
  • Marca: Correos
  • Contacto con el cliente: Marlyn Chávez, Silvia Medrano, Irene Pérez, David Álvarez, Amaya Rios.
  • Agencia de Medios y Estrategia: Arena Media
  • Contacto con la agencia: Alfonso González, Mireia Álvarez, María Alonso, Mónica Iriarte y Traver Pacheco.
  • Productora: Garlic.
  • Director De Producción: Álvaro Gorospe
  • Realizador: Allan Batievsky.
  • Director de Arte: Antón Laguna
  • Equipo de Marketing de Correos:
    • Director de Comercial y Marketing: Carlos Millán
    • Directora de Marketing: Regina Defarges Pons
    • Responsable de Publicidad y Marca: Marlyn Chávez Rodríguez
    • Coordinadora de Marca: Silvia Medrano
    • Coordinadora de Marketing y Medios: Irene Pérez Mazario
    • Coordinador de Publicidad y Marketing: David Álvarez Cibanal.
    • Creativa: Amaya Rios Alday
  • Equipo de Arena Media:
    • Director de Servicios al Cliente: Mireia Álvarez Gudiño
    • Director del Departamento de Estrategia: Alfonso González Callejas
    • Director de Departamento de Innovación: María Alonso Muñoz
    • Directora de Cuentas: Mónica Iriarte Romero
    • Responsable Digital: Traver Pacheco Sánchez
    • Responsable de innovación: Cristina Medina Malo
    • Director de Arte: Enrique Ortega Gómez

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