Correos y Arena Media lanzan la campaña “Algo muy nuestro”

LOGÍSTICA

10 Octubre, 2017

Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, “Algo Muy nuestro”, con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Ficha técnica del equipo implicado en la campaña

  • Director Creativo: Nelson Galtero.
  • Anunciante: Correos
  • Sector: Logística y Transporte
  • Producto: Posicionamiento de marca Correos
  • Marca: Correos
  • Contacto con el cliente: Marlyn Chávez, Silvia Medrano, Irene Pérez, David Álvarez, Amaya Rios.
  • Agencia de Medios y Estrategia: Arena Media
  • Contacto con la agencia: Alfonso González, Mireia Álvarez, María Alonso, Mónica Iriarte y Traver Pacheco.
  • Productora: Garlic.
  • Director De Producción: Álvaro Gorospe
  • Realizador: Allan Batievsky.
  • Director de Arte: Antón Laguna
  • Equipo de Marketing de Correos:
    • Director de Comercial y Marketing: Carlos Millán
    • Directora de Marketing: Regina Defarges Pons
    • Responsable de Publicidad y Marca: Marlyn Chávez Rodríguez
    • Coordinadora de Marca: Silvia Medrano
    • Coordinadora de Marketing y Medios: Irene Pérez Mazario
    • Coordinador de Publicidad y Marketing: David Álvarez Cibanal.
    • Creativa: Amaya Rios Alday
  • Equipo de Arena Media:
    • Director de Servicios al Cliente: Mireia Álvarez Gudiño
    • Director del Departamento de Estrategia: Alfonso González Callejas
    • Director de Departamento de Innovación: María Alonso Muñoz
    • Directora de Cuentas: Mónica Iriarte Romero
    • Responsable Digital: Traver Pacheco Sánchez
    • Responsable de innovación: Cristina Medina Malo
    • Director de Arte: Enrique Ortega Gómez

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS elige Repsol Autogas para suministrar a su flota ECO

Correos ha elegido a Repsol para suministrar AutoGas a cuatro camiones piloto de bajas...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS lanza un nuevo formulario online para agilizar la admisión de envíos en oficinas

CORREOS ha lanzado el nuevo servicio de “Formulario online” para agilizar la...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE