Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

LOGÍSTICA

2 Noviembre, 2016

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están planteando ofrecer algún detalle a sus proveedores, distribuidores, trabajadores y clientes más fieles.

banner-mcc-2016

Cajadecarton.es, el portal especializado en material de embalaje, ofrece a estas empresas una solución práctica con la podrán ofrecer pequeños detalles navideños. Las Cajas para Navidad pueden sorprender e ilusionar a las personas que las reciban y, de este modo, modificar gratamente la imagen que tienen de la empresa.

¿Por qué se consigue mejorar el branding de la empresa con las Cajas para Navidad?

La empresa puede obsequiar con Cajas para Navidad a diferentes partes de una empresa y de esta forma, mejorar la imagen que tienen estas personas de la marca.

  • Compensar a los trabajadores del trabajo realizado. Con un pequeño detalle se sentirán valorados y apreciados en su trabajo, por lo que les motivará a seguir trabajando con ilusión y motivación para la empresa.
  • Conservar y fidelizar la relación con proveedores y distribuidores. Los proveedores y distribuidores ofrecen a la empresa los mejores precios posibles para que ésta sea rentable. Por este motivo, durante las fechas navideñas es recomendable ofrecerles algún obsequio.
  • Reconocer a los clientes más fieles la confianza en tu empresa. Para premiar a los clientes más especiales y conseguir que estos se sientan únicos y especiales, una solución es ofrecerles las cajas para navidad. De esta forma, se sentirán complacidos de realizar las compras en tu empresa.

¿Cuáles son las Cajas para Navidad recomendadas para las empresas?

Las cajas para navidad más recomendadas para las empresas son las que ofrecen un montaje rápido y sencillo. Éstas son mayoritariamente troqueladas y con fondos auto-montables, y de esta forma, se ahorra tiempo en su montaje. Gracias a las pestañas encajables las cajas se cierran correctamente sin la necesidad de utilizar cinta adhesiva.

Por otra parte también se recomienda que las empresas utilicen cajas para navidad de cartón, ya que además de ofrecer una excelente calidad, también suponen un ahorro económico en comparación con las de madera.

Asimismo, las cajas para navidad de cartón son respetuosas con el Medio Ambiente ya que son 100% reciclables. Utilizando estas cajas, la empresa estará aportando una imagen eco-friendly, ya que el negocio se preocupa por la naturaleza.  

 

¿Qué tipo de Cajas de Navidad existen?

En el portal de Cajadecarton.es se pueden encontrar diferentes modelos de cajas para navidad. Éstas son las siguientes:

  • Cajas de Navidad para 3 Botellas
  • Cajas de Navidad para 4 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 6 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 9 Botellas + Lote
  • Caja Jamonera
  • Cajas de Navidad personalizadas. La empresa tiene la opción de conseguir sus cajas para navidad personalizadas con la imagen y logo de su empresa y solamente a partir de 10 unidades.

Las Cajas de Navidad con lote tienen capacidad para el transporte de botellas y cabida para artículos varios, como por ejemplo un surtido de turrones y de polvorones, quesos, etc.

Por otra parte, para conseguir las cajas de navidad personalizadas, la empresa tiene que escoger entre 10, 25, 100 o 300 unidades y cuando la compra ya esté realizada, solamente tendrá que enviar la imagen que desea imprimir a personalizaciones@cajadecarton.es.

El Departamento de Personalizaciones de Cajadecarton.es prepara un boceto de cómo sería la impresión final. Cuando la empresa cliente apruebe este boceto tan sólo tendrá que esperar entre 15 y 20 días para recibir sus Lotes de Navidad Personalizados.

 

¿Qué opciones ofrece Cajadecarton.es además de las Cajas para Navidad?

Además de las cajas para navidad, Cajadecarton.es ofrece la posibilidad de envolver otro tipo de regalo muy típico para las fechas navideñas, las botellas. Por lo que ofrece a sus clientes bolsas de papel kraft o cajas para una y dos botellas, perfectas para transportar este obsequio.

Ambas posibilidades ofrecen una calidad óptima y un acabado perfecto, por lo que los obsequios de navidad de tu empresa serán perfectos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas...

  • 7 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE