Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

LOGÍSTICA

2 Noviembre, 2016

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están planteando ofrecer algún detalle a sus proveedores, distribuidores, trabajadores y clientes más fieles.

banner-mcc-2016

Cajadecarton.es, el portal especializado en material de embalaje, ofrece a estas empresas una solución práctica con la podrán ofrecer pequeños detalles navideños. Las Cajas para Navidad pueden sorprender e ilusionar a las personas que las reciban y, de este modo, modificar gratamente la imagen que tienen de la empresa.

¿Por qué se consigue mejorar el branding de la empresa con las Cajas para Navidad?

La empresa puede obsequiar con Cajas para Navidad a diferentes partes de una empresa y de esta forma, mejorar la imagen que tienen estas personas de la marca.

  • Compensar a los trabajadores del trabajo realizado. Con un pequeño detalle se sentirán valorados y apreciados en su trabajo, por lo que les motivará a seguir trabajando con ilusión y motivación para la empresa.
  • Conservar y fidelizar la relación con proveedores y distribuidores. Los proveedores y distribuidores ofrecen a la empresa los mejores precios posibles para que ésta sea rentable. Por este motivo, durante las fechas navideñas es recomendable ofrecerles algún obsequio.
  • Reconocer a los clientes más fieles la confianza en tu empresa. Para premiar a los clientes más especiales y conseguir que estos se sientan únicos y especiales, una solución es ofrecerles las cajas para navidad. De esta forma, se sentirán complacidos de realizar las compras en tu empresa.

¿Cuáles son las Cajas para Navidad recomendadas para las empresas?

Las cajas para navidad más recomendadas para las empresas son las que ofrecen un montaje rápido y sencillo. Éstas son mayoritariamente troqueladas y con fondos auto-montables, y de esta forma, se ahorra tiempo en su montaje. Gracias a las pestañas encajables las cajas se cierran correctamente sin la necesidad de utilizar cinta adhesiva.

Por otra parte también se recomienda que las empresas utilicen cajas para navidad de cartón, ya que además de ofrecer una excelente calidad, también suponen un ahorro económico en comparación con las de madera.

Asimismo, las cajas para navidad de cartón son respetuosas con el Medio Ambiente ya que son 100% reciclables. Utilizando estas cajas, la empresa estará aportando una imagen eco-friendly, ya que el negocio se preocupa por la naturaleza.  

 

¿Qué tipo de Cajas de Navidad existen?

En el portal de Cajadecarton.es se pueden encontrar diferentes modelos de cajas para navidad. Éstas son las siguientes:

  • Cajas de Navidad para 3 Botellas
  • Cajas de Navidad para 4 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 6 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 9 Botellas + Lote
  • Caja Jamonera
  • Cajas de Navidad personalizadas. La empresa tiene la opción de conseguir sus cajas para navidad personalizadas con la imagen y logo de su empresa y solamente a partir de 10 unidades.

Las Cajas de Navidad con lote tienen capacidad para el transporte de botellas y cabida para artículos varios, como por ejemplo un surtido de turrones y de polvorones, quesos, etc.

Por otra parte, para conseguir las cajas de navidad personalizadas, la empresa tiene que escoger entre 10, 25, 100 o 300 unidades y cuando la compra ya esté realizada, solamente tendrá que enviar la imagen que desea imprimir a personalizaciones@cajadecarton.es.

El Departamento de Personalizaciones de Cajadecarton.es prepara un boceto de cómo sería la impresión final. Cuando la empresa cliente apruebe este boceto tan sólo tendrá que esperar entre 15 y 20 días para recibir sus Lotes de Navidad Personalizados.

 

¿Qué opciones ofrece Cajadecarton.es además de las Cajas para Navidad?

Además de las cajas para navidad, Cajadecarton.es ofrece la posibilidad de envolver otro tipo de regalo muy típico para las fechas navideñas, las botellas. Por lo que ofrece a sus clientes bolsas de papel kraft o cajas para una y dos botellas, perfectas para transportar este obsequio.

Ambas posibilidades ofrecen una calidad óptima y un acabado perfecto, por lo que los obsequios de navidad de tu empresa serán perfectos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas...

  • 7 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE