El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

Actualidad

17 Marzo, 2016

El portal comparador de empresas de transporte Clickline acaba de añadir la empresa de transporte americana UPS a su base de datos para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. El comparador de servicios de transporte Clickline ha incorporado a la empresa americana United Parcel Service (UPS) a su plataforma para aumentar así la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional, pero sobretodo en el panorama internacional. Con esta nueva empresa, Clickline cuenta ya con 14 empresas de transporte.

UPS es una de las grandes empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo. Con esta nueva incorporación, Clickline se muestra más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de aquellos clientes que quieren enviar paquetes fuera del territorio del Estado Español. De esta manera, Clickline ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera. Así, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados, además del precio exacto a pagar, de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

Para acceder a las mejores ofertas en la página de Clickline basta con introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Hecho esto aparecerán las diversas opciones de precios, en las que se muestra el tiempo estimado de la entrega. Luego basta con indicar la opción de ‘compra’ para iniciar el servicio sin necesidad de abandonar la plataforma de Clickline.

Una de las mayores ventajas y garantías del comparador se halla en el hecho de que ha llegado a acuerdos con las empresas de transporte que conforman su base de datos, gracias a los que ha conseguido tarifas muy asequibles que no se pueden encontrar de otras maneras. Así, se garantiza siempre que el precio a pagar sea el más asequible para el usuario. De la misma manera, Clickline asegura siempre una atención al cliente continuada para resolver cualquier duda durante el proceso.

Como la plataforma no es la transportadora que llevará a cabo el servicio, la responsabilidad última recae en la empresa, pero la confianza y el aval de Clickline aseguran un servicio exitoso y sin percance en la gran mayoría de los casos. Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional a través del cual, si el paquete no llegara a su destino, el cliente obtendría una remuneración de 50€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS prueba la entrega a domicilio con drones desde el techo de una furgoneta

UPS anunció que la prueba de envíos lanzados desde el techo de una furgoneta de UPS, ha...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

UPS mejora su red e infraestructuras de 26 países europeos, entre ellos España

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

Just Eat España rediseña su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE