El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

Actualidad

17 Marzo, 2016

El portal comparador de empresas de transporte Clickline acaba de añadir la empresa de transporte americana UPS a su base de datos para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. El comparador de servicios de transporte Clickline ha incorporado a la empresa americana United Parcel Service (UPS) a su plataforma para aumentar así la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional, pero sobretodo en el panorama internacional. Con esta nueva empresa, Clickline cuenta ya con 14 empresas de transporte.

UPS es una de las grandes empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo. Con esta nueva incorporación, Clickline se muestra más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de aquellos clientes que quieren enviar paquetes fuera del territorio del Estado Español. De esta manera, Clickline ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera. Así, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados, además del precio exacto a pagar, de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

Para acceder a las mejores ofertas en la página de Clickline basta con introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Hecho esto aparecerán las diversas opciones de precios, en las que se muestra el tiempo estimado de la entrega. Luego basta con indicar la opción de ‘compra’ para iniciar el servicio sin necesidad de abandonar la plataforma de Clickline.

Una de las mayores ventajas y garantías del comparador se halla en el hecho de que ha llegado a acuerdos con las empresas de transporte que conforman su base de datos, gracias a los que ha conseguido tarifas muy asequibles que no se pueden encontrar de otras maneras. Así, se garantiza siempre que el precio a pagar sea el más asequible para el usuario. De la misma manera, Clickline asegura siempre una atención al cliente continuada para resolver cualquier duda durante el proceso.

Como la plataforma no es la transportadora que llevará a cabo el servicio, la responsabilidad última recae en la empresa, pero la confianza y el aval de Clickline aseguran un servicio exitoso y sin percance en la gran mayoría de los casos. Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional a través del cual, si el paquete no llegara a su destino, el cliente obtendría una remuneración de 50€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

UPS obtiene unos ingresos por acción de 1,58$ en el Q2, incrementado los ingresos en todos los segmentos

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre de...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE