Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilómetros Verdes de Redyser

Actualidad

17 Abril, 2017

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su “plantilla” de embajadores al Club Deportivo Promete, un club de baloncesto innovador, de nueva generación cuya misión es desarrollar el talento deportivo, profesional y personal de todos sus integrantes desde la práctica y la cultura del deporte.

Como nuevo embajador verde, el Club Deportivo Promete contará con el sello de Kilómetros Verdes que indica su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el club se une al grupo Cero CO2 ya que, desde Kilómetros Verdes se compensará el CO2 de los desplazamientos que sus equipos de las dos máximas categorías del baloncesto femenino nacional, el Campus Promete LF y el Campus Promete LF2, realicen para disputar los partidos de baloncesto a lo largo de España. La compensación se destinará a proyectos de sostenibilidad y mejora del entorno que tiene en marcha la plataforma CeroCO2, iniciativa de ECODES, con la que colabora Kilómetros Verdes.

“Para nosotros es un privilegio contar con el Club Deportivo Promete como embajador verde”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSC. “Es todo un ejemplo en generación y desarrollo de talento y valores en los más jóvenes, y eso lo defendemos desde siempre en Redyser. Juntos lograremos muchas cosas”, concluye Lucio Fernández.

 

El compromiso del Club Deportivo Promete

Desde su nacimiento en 2013, el Club Deportivo Promete se ha centrado en potenciar el deporte como estrategia lúdica de educación en valores para el desarrollo personal. Se integró al histórico Club Baloncesto Las Gaunas, con más de 30 años, en la estructura y el discurso de innovación educativa y social de Fundación Promete, dando forma a su misión...

Toda una serie de hitos deportivos y sociales que han proyectado la imagen del club y de la fundación más allá de nuestra comunidad, como un referente innovador en el deporte femenino nacional. El club ha creado una estructura de equipos y categorías equilibrada desde la base hasta la máxima categoría nacional, una escuela de entrenadores, una escuela de talento deportivo y un campus de baloncesto innovador que aúna innovación educativa y tecnificación deportiva (Basket Promete).

Ahora, con la ayuda de Kilómetros Verdes, el Club Deportivo Promete añade un valor más: el del compromiso con el medio ambiente gracias a la compensación de CO2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE