Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Actualidad

19 Octubre, 2015

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el reto de facilitar la logística eCommerce ofreciendo a los consumidores un punto alternativo al domicilio, ha dejado de expedir pedidos desde el pasado 24 de septiembre, según informan desde su propia página web https://mypickbox.com/.

MCC-promo-banner

"Nuestra aventura ha sido apasionante, llena de alegrías y también de grandes decepciones. Pronto fuimos abriendo el camino en España a la logística inteligente, convirtiéndonos en la primera red española de consignas inteligentes para la entrega y el envío de paquetes en las ciudades de Valencia y Madrid. Nuestro duro trabajo nos sirvió para hacernos con el premio al Mejor Servicio de Logística en los eAwards 2014, y coger fuerzas para librar duras y grandes batallas a lo David y Goliat. Pero no pudo ser. Más de dos años después, lamentamos comunicarte que nos vemos en la obligación de finalizar nuestras operaciones y dejar de prestar los servicios de entrega y envío de paquetería en nuestras consignas inteligentes", explican en el comunicado que se puede leer en su site.

Las consignas inteligentes como método de entrega de productos está en pleno crecimiento. Empresas como Correos, Pudo, ASM junto a InPost están apostando por ello, y en el futuro deberían empezar a sonar cada vez con más fuerza.

No nos gusta publicar estas noticias, pero como dice el refrán, que un paso para atrás sea para dar dos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de...

  • 26 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE