Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

LOGÍSTICA

15 Abril, 2013

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores, cadenas y grupos de óptica) y Chronoexprés, líder logístico en el sector óptico, renuevan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para realizar todos sus envíos, entre otras acciones.La confianza y la profesionalidad fraguadas tras dos años de trabajo conjunto han desembocado en la firma del tercer acuerdo de colaboración entre la empresa de transporte urgente Chronoexprés y la Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO).

El acuerdo fue firmado a finales del pasado mes de marzo por Manuel Molins, Director General de Chronoexprés, y Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, en las instalaciones centrales de la divisón urgente del Grupo Correos. Chronoexprés, empresa logística líder en el sector Óptico, se encargará de nuevo de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones. Además, la compañía de transporte urgente colabora con FEDAO en acciones e iniciativas con el fin de promocionar dicho sector.

La Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO) tiene como misión actuar como motor dinamizador del sector de la Óptica, mejorando la calidad de la visión de la sociedad en su conjunto. Desde esta federación se financian muchas de las acciones que realiza VISIÓN Y VIDA, ente declarado de Utilidad Pública y dedicado al cuidado de la visión.

Chronoexprés Grupo Correos cuenta con más de 1.000 personas dedicadas a tareas de tratamiento, transporte urgente y comercialización de la diversidad de productos y servicios de valor añadido. La compañía a través de su red comercial y su web (www.chronoexpres.com) distribuye más de 3.6 millones de envíos anuales.

Compromiso

Chronoexprés es una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería con más de 20 años de trayectoria. Manuel Molins asegura que la firma supone “un compromiso no solo con FEDAO, sino también con la sociedad”. “Estamos encantados de seguir trabajando con FEDAO y esperamos que esta relación se extienda en el tiempo”, concluye el responsable.

Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, declara que el acuerdo es -y ha sido en los años anteriores- muy positivo y enriquecedor. “Para nosotros es una colaboración fundamental  porque nuestros productos llegan a nuestros clientes a través de Chronoexprés, empresa en la que confiamos plenamente”,explica. “Chronoexprés está cuando se le precisa para ayudarnos, y no solo por fines económicos”, añade Noguera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

Chronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz),...

  • 5 Septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE