Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

LOGÍSTICA

15 Abril, 2013

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores, cadenas y grupos de óptica) y Chronoexprés, líder logístico en el sector óptico, renuevan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para realizar todos sus envíos, entre otras acciones.La confianza y la profesionalidad fraguadas tras dos años de trabajo conjunto han desembocado en la firma del tercer acuerdo de colaboración entre la empresa de transporte urgente Chronoexprés y la Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO).

El acuerdo fue firmado a finales del pasado mes de marzo por Manuel Molins, Director General de Chronoexprés, y Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, en las instalaciones centrales de la divisón urgente del Grupo Correos. Chronoexprés, empresa logística líder en el sector Óptico, se encargará de nuevo de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones. Además, la compañía de transporte urgente colabora con FEDAO en acciones e iniciativas con el fin de promocionar dicho sector.

La Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO) tiene como misión actuar como motor dinamizador del sector de la Óptica, mejorando la calidad de la visión de la sociedad en su conjunto. Desde esta federación se financian muchas de las acciones que realiza VISIÓN Y VIDA, ente declarado de Utilidad Pública y dedicado al cuidado de la visión.

Chronoexprés Grupo Correos cuenta con más de 1.000 personas dedicadas a tareas de tratamiento, transporte urgente y comercialización de la diversidad de productos y servicios de valor añadido. La compañía a través de su red comercial y su web (www.chronoexpres.com) distribuye más de 3.6 millones de envíos anuales.

Compromiso

Chronoexprés es una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería con más de 20 años de trayectoria. Manuel Molins asegura que la firma supone “un compromiso no solo con FEDAO, sino también con la sociedad”. “Estamos encantados de seguir trabajando con FEDAO y esperamos que esta relación se extienda en el tiempo”, concluye el responsable.

Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, declara que el acuerdo es -y ha sido en los años anteriores- muy positivo y enriquecedor. “Para nosotros es una colaboración fundamental  porque nuestros productos llegan a nuestros clientes a través de Chronoexprés, empresa en la que confiamos plenamente”,explica. “Chronoexprés está cuando se le precisa para ayudarnos, y no solo por fines económicos”, añade Noguera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

Chronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz),...

  • 5 Septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE