Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

LOGÍSTICA

5 Septiembre, 2013

Chronoexpres-camionChronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras. La nueva nave posibilitará la expansión de la compañía postal especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En el nuevo recinto se trabajará todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos B2B y B2C (ópticas, valijas, telefonía).

La nueva instalación dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 a la nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores y dará servicio a la provincia mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del Grupo Correos, y lleva más de 20 años operando en el sector. Esta compañía apuesta por un modelo de negocio basado en disponer de delegaciones propias, lo que le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuenta con 57 delegaciones, 2.200 vehículos, más de 100.000 m2 en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.400 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año. Además, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, gracias al Grupo Correos, que le permite llegar cada día a más de 8.000 municipios de toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores,...

  • 15 Abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE