Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

LOGÍSTICA

5 Septiembre, 2013

Chronoexpres-camionChronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras. La nueva nave posibilitará la expansión de la compañía postal especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En el nuevo recinto se trabajará todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos B2B y B2C (ópticas, valijas, telefonía).

La nueva instalación dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 a la nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores y dará servicio a la provincia mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del Grupo Correos, y lleva más de 20 años operando en el sector. Esta compañía apuesta por un modelo de negocio basado en disponer de delegaciones propias, lo que le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuenta con 57 delegaciones, 2.200 vehículos, más de 100.000 m2 en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.400 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año. Además, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, gracias al Grupo Correos, que le permite llegar cada día a más de 8.000 municipios de toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores,...

  • 15 Abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE