Packlink lanza su promoción para el Black Friday 2015

LOGÍSTICA

24 noviembre, 2015

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 27 de noviembre.

Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país, se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Es una oportunidad única en el año para obtener los productos y servicios deseados al mejor precio. Es tal el éxito que incluso se traslada al mundo online, al que se suman la mayoría de los eCommerce de nuestro país.

 

Packlink se une al movimiento ‘Black Friday’

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, no quiere perderse esta gran celebración y tendrá su propio Black Friday.

Para la suerte de sus usuarios, Packlink, como compañía que ofrece un servicio logístico nacional e internacional tanto a particulares, empresas y eCommerce, ha querido dar un giro distinto a este acontecimiento y brindar más oportunidades de cara a esta gran celebración, y es que todos aquellos que hagan un envío durante la semana entrarán automáticamente en el sorteo de un año de envíos gratis. 

Sin duda, es la perfecta oportunidad para sumarse a este movimiento internacional y adelantarse a los primeros envíos navideños de la temporada, haciéndole llegar ya los regalos a nuestros conocidos, amigos y familiares.

Si quieres conocer Packlink y descubrir cómo participar en su celebración de Black Friday, entra en Packlink.es y compruébalo. Puedes consultar aquí las bases de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Tradicionalmente el primer lunes tras el puente de Acción de Gracias en Estados Unidos...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

El pasado Black Friday, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, supuso un...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE