CEAC y Redyser firman un acuerdo de colaboración

Formacion

15 Octubre, 2015

La empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, CEAC, y la compañía de transporte urgente, Redyser, han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados respectivamente.

En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en cursos, ciclos formativos, másters, postgrados… En definitiva toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.

El objetivo de este acuerdo es mejorar el futuro del sector, que por sí mismo, ya está mostrando síntomas de mejora. Según un reciente estudio presentado por la consultora Robert Walters, la contratación en logística y supply chain ha aumentado hasta un 35% en la primera mitad del año, respecto a 2014, fruto del incremento de la producción y del aumento del gran consumo.

Asimismo, desde CEAC, después de comprobar que el 80% de los Titulados en FP como Técnicos en Transporte y Logística consiguen trabajo, han decidido apostar por este Ciclo Formativo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. “Detectamos que las empresas tanto del sector, como de otros sectores donde también se desarrolla la actividad, se ven necesitadas de personal cualificado”, declara Carles Turon, Director Académico de CEAC.

Por su parte, desde Redyser, comparten esta opinión. “Creemos que este acuerdo es muy positivo y que llega en el momento adecuado”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Necesitamos personas con formación de calidad y tenemos la certeza de que CEAC es la elección correcta para ello”, ratifica el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE