Cartucho.es selecciona a MRW para la gestión y distribución de sus pedidos online

LOGÍSTICA

17 Junio, 2014

Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente.  Con este nuevo paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.

Experiencia en gestión y rápidez

MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”

 Nuevos servicios adaptados a los clientes

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por toda España. 

Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a un módico precio.

En palabras de Mauricio Sánchez Spitman: “Estamos convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente  y siempre a un precio competitivo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos,...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE