Cartucho.es selecciona a MRW para la gestión y distribución de sus pedidos online

LOGÍSTICA

17 Junio, 2014

Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente.  Con este nuevo paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.

Experiencia en gestión y rápidez

MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”

 Nuevos servicios adaptados a los clientes

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por toda España. 

Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a un módico precio.

En palabras de Mauricio Sánchez Spitman: “Estamos convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente  y siempre a un precio competitivo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos,...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE