Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

LOGÍSTICA

7 julio, 2016

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas de Papel Kraft para ofrecer un mayor servicio a las tiendas.

Anteriormente, este portal disponía de 5 bolsas de color kraft de medidas diferentes, todas con el asa de papel rizado.

300x250

Con la ampliación de la categoría, actualmente en Cajadecarton.es se pueden encontrar 8 medidas diferentes de Bolsas de Papel Kraft y Bolsas de Papel de Celulosa de color blanco. Las medidas oscilan desde la bolsa más pequeña (14+8,5x21,5cm) hasta la más grande (45+15x49cm).

Asimismo, también se ha incluido dos tipos de asas: de papel rizadas o planas:

  • Bolsas de Asa Plana. El asa plana se caracteriza por estar doblada sobre ella misma, de esta forma, se obtiene una mayor resistencia. Este tipo de Bolsas están fabricadas con papel de buena calidad y suelen ser las más económicas.
  • Bolsas de Asa Rizada. El asa se compone de un cordoncillo de papel rizado en forma de arco. Las Bolsas de Asa Rizada son las que más se utilizan en los comercios, ya que son más resistentes y, a diferencia de las bolsas de plástico, su aspecto es más natural.

¿Por qué utilizar Bolsas de Papel Kraft?

Los negocios que utilizan estas bolsas se benefician de una imagen inmejorable, gracias a que éstas se caracterizan por su resistencia y buena calidad.

Además, las Bolsas de Papel son reciclables y ecológicas, por lo que añaden al cliente el valor del respecto al Medio Ambiente por parte de la tienda.

¿Qué Bolsas debe escoger una Tienda según su sector de actividad?

  • Normalmente las tiendas no utilizan un solo modelo, si no que emplean 2 o 3 modelos de Bolsas de Papel Kraft con medidas diferentes para poder abarcar las diferentes medidas de su catálogo de productos. Los sectores de actividad que habitualmente utilizan este tipo de bolsas son los siguientes:
  • Sector de la Alimentación y Bebidas. El modelo recomendado para el sector de la alimentación es la Bolsa de Papel Blanca Take Away. Su base es ancha, por lo que es ideal para el transporte de recipientes con comida para caterings, hoteles, pastelerías, etc. Para el sector de bebidas (vinotecas, licorerías, bodegas, etc.), pueden utilizar la Bolsa de Papel para Botellas (14+8,5x39,5cm), adecuadas para el transporte de 1 o 2 botellas. Asimismo, se puede escoger la Bolsa para Botellas en color Kraft o Blanco.
  • Sector de Joyería, Relojería y Bisutería. En el catálogo de Cajadecarton.es puede encontrar bolsas pequeñas, como por ejemplo el modelo más pequeño (14+8,5x21,5cm), ideal para las piezas pequeñas, tanto en color Kraft como Blanco.
  • Sector Farmacéutico. Las farmacias suelen utilizar bolsas pequeñas, por lo que el modelo comentado anteriormente en el Sector de Joyería, Relojería y Bisutería sería adecuado. Asimismo, también pueden disponer de una medida superior, como por ejemplo la 22+10x29cm, para la compra de más de un medicamento.
  • Sector del Calzado. Para la venta de zapatos y zapatillas, existe un modelo que, gracias a su forma apaisada (40+12x31cm), es perfecto para el transporte de estos productos.
  • Sector de Moda y Ropa. La Bolsa de Papel más utilizada por este sector es el modelo 32+13x41cm, ya que está indicada para camisas y pantalones. Asimismo, existen bolsas de tamaños superiores, así como bolsas más pequeñas para la venta de cinturones y corbatas.
  • Sector electrónico. Este sector puede utilizar bolsas de diferentes modelos, ya que abarca desde los productos más pequeños, como por ejemplo auriculares y pens hasta más grandes, como ordenadores y teclados.
  • Otros Sectores. En Cajadecarton.es tenemos 8 medidas diferentes, en kraft y en blanco y con el asa plana y rizada para que cada tienda encuentre los modelos que más le convengan según los productos que comercialice.

 

¿Cómo se puede llegar a más clientes potenciales con una Bolsa de Papel kraft?

En portal especializado en Material de Embalaje, Cajadecarton.es, ofrece para las tiendas la opción de personalizar las Bolsas Kraft con su logo e imagen. Además de sorprender e impresionar a tus clientes con un diseño original, podrás diferenciarte de la competencia gracias a tus bolsas.

Con tus Bolsas de Papel Personalizadas conseguirás que futuros clientes que vean tu imagen y tu logo, se interesen por tu negocio, llegando a convertirse en clientes potenciales. Asimismo, las Bolsas de Papel son muy resistentes y el cliente las reutilizará, lo que conllevará a que tu Bolsa Personalizada impacte a nuevos futuros clientes.     

Para un negocio, tener sus propias Bolsas Personalizadas tan sólo supone unos céntimos más por cada bolsa, lo que conlleva a que, por una pequeña inversión, tener una estrategia de comunicación más para su comercio.   

 

¿Dónde se pueden comprar las Bolsas de Papel Kraft?

Cajadecarton.es te ofrece un amplio catálogo con 8 medidas diferentes, de color Blanco y Kraft y con la opción de elegir el tipo de asa (plana o rizada).

En Cajadecarton.es tanto el stock de Bolsas de Papel Kraft como de Cajas de Cartón es permanente, así, el cliente podrá comprarlas y recibirlas en tan sólo 24h – 48h.

Puede contactar con Cajadecarton.es para obtener más información y para resolver cualquier duda que pueda tener. Asimismo, este portal también podrá asesorarle para que pueda escoger las Bolsas que más le convengan según su tipo de negocio y no equivocarse en la elección.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

Si tienes una tienda física, necesitarás bolsas para que tus clientes puedan llevarse...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE