Cajadecarton lanza su nuevo portal de cajas y embalajes online

Actualidad

17 Marzo, 2015

Hace unos pocos días que cajadecarton.es ha presentado un nuevo diseño web con el que seguir ofreciendo cajas y embalajes al mercado online.  Una migración que ha supuesto una renovación completa de diseño, contenidos y funcionalidades con las que se pretende iniciar un año de renovación de la web.

La empresa inicia este año 2015 con un re-lanzamiento interesante en el mercado del embalaje online, con el cambio de imagen y mejora del portal de cajadecarton.es.  Un nuevo diseño del portal online de venta de cajas y embalajes que actualmente cuenta con una inspiración más limpia, más clara y más enfocada a mostrar directamente el producto para simplificar la navegación del cliente, pudiendo encontrar fácilmente aquello que busca.

En cuanto a sus nuevas funcionalidades cabe destacar que se siguen conservando las opciones de contacto online, mediante el chat online y la petición de llamada al cliente, pero además se han añadido novedades en esta web.
Se trata de elementos que facilitan la localización de la solución adecuada de embalaje para el usuario, como el nuevo buscador de cajas, programado para ofrecer las opciones de embalaje exactas o más cercanas a las medidas solicitadas por el usuario, en unos pocos segundos.

O los nuevos formularios de personalización de embalajes, mediante los cuales el usuario ya puede realizar una petición de personalización con todos los datos necesarios en cuanto a calidades, imágenes a integrar en el embalaje, medidas y un largo etcétera.

En cajadecarton.es este año 2015 ha sido el inicio de una nueva etapa que estará llena de novedades. Y asimismo ha empezado, muy enfocado a mejorar la experiencia de usuario en su portal, así como en la mejora del protagonismo de los productos ofertados, ampliando la información técnica de cada ficha y renovando al completo el fondo fotográfico del catálogo online del portal de venta de Cajas y Embalajes online cajadecarton.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 tendencias de diseño web para marcar las diferencias en 2017

Las grandes empresas invierten en el medio digital hasta la cuarta parte de su...

  • 10 Marzo, 2017
  • 2 Comments

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE