Cajadecarton lanza su nuevo portal de cajas y embalajes online

Actualidad

17 Marzo, 2015

Hace unos pocos días que cajadecarton.es ha presentado un nuevo diseño web con el que seguir ofreciendo cajas y embalajes al mercado online.  Una migración que ha supuesto una renovación completa de diseño, contenidos y funcionalidades con las que se pretende iniciar un año de renovación de la web.

La empresa inicia este año 2015 con un re-lanzamiento interesante en el mercado del embalaje online, con el cambio de imagen y mejora del portal de cajadecarton.es.  Un nuevo diseño del portal online de venta de cajas y embalajes que actualmente cuenta con una inspiración más limpia, más clara y más enfocada a mostrar directamente el producto para simplificar la navegación del cliente, pudiendo encontrar fácilmente aquello que busca.

En cuanto a sus nuevas funcionalidades cabe destacar que se siguen conservando las opciones de contacto online, mediante el chat online y la petición de llamada al cliente, pero además se han añadido novedades en esta web.
Se trata de elementos que facilitan la localización de la solución adecuada de embalaje para el usuario, como el nuevo buscador de cajas, programado para ofrecer las opciones de embalaje exactas o más cercanas a las medidas solicitadas por el usuario, en unos pocos segundos.

O los nuevos formularios de personalización de embalajes, mediante los cuales el usuario ya puede realizar una petición de personalización con todos los datos necesarios en cuanto a calidades, imágenes a integrar en el embalaje, medidas y un largo etcétera.

En cajadecarton.es este año 2015 ha sido el inicio de una nueva etapa que estará llena de novedades. Y asimismo ha empezado, muy enfocado a mejorar la experiencia de usuario en su portal, así como en la mejora del protagonismo de los productos ofertados, ampliando la información técnica de cada ficha y renovando al completo el fondo fotográfico del catálogo online del portal de venta de Cajas y Embalajes online cajadecarton.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 tendencias de diseño web para marcar las diferencias en 2017

Las grandes empresas invierten en el medio digital hasta la cuarta parte de su...

  • 10 Marzo, 2017
  • 2 Comments

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE