Cajadecarton.es lanza un nuevo producto: el nuevo Film Estirable Sin Mandril Coreless

LOGÍSTICA

25 febrero, 2016

Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, Cajadecarton.es busca una continua mejora de la gama de sus productos. Por este motivo, el portal especializado en material de embalaje ha lanzado un nuevo producto que revolucionará el mundo de la paletización, se trata del Film Sin Mandril Coreless.

El Film Estirable Coreless es un nuevo concepto de Film Estirable Manual que no lleva mandril de cartón, por lo que el proceso de paletización resultará mucho más fácil y cómodo.

Las principales diferencias con el Film estándar con mandril con cartón, es que el Film Coreless no tiene mandril interior y su aplicación se realiza con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina.

El precio del Film Estirable Sin Mandril Coreless es 100% aprovechable en su uso, ya que como no lleva mandril de cartón, puede aplicarse la totalidad del peso de la bobina, es decir, el 100% del peso es plástico, sin peso de mandril que merme su rendimiento.

¿Y cuáles son los usos más habituales para el Film Estirable sin Mandril Coreless? Éste se utiliza para paletizar manualmente y poder así agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets, para realizar los envíos con más seguridad, ya que ejerce un efecto de compactación de la mercancía que facilita su transporte.

El embalaje con Film sin mandril asegura una mayor conservación de los productos ante la humedad y la suciedad, por lo que también puede utilizarse para guardar los productos en stock en los almacenes.

De hecho, tiene exactamente las mismas funciones que el film estirable con mandril de cartón y las mismas propiedades, pero con ciertas ventajas añadidas.

¿De qué ventajas estamos hablando?:

  • Ahorro en el coste real del material. Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina corresponde 100% al plástico film, por lo que ya no se tendrá que pagar el peso del mandril de cartón (incluido en el peso total de la bobina), que finalmente se deshecha al finalizar su uso. En resumen, el precio pagado es 100% plástico libre de cartón.
  • Ahorro de tiempo en aplicación por bobina. Existe un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo que el operario dedica por unidad embalada.
  • Más facilidad de manejo de la bobina. El aplicador de plástico permite aplicar de forma más cómoda el producto, consiguiendo una aplicación del film de forma manual evitando quemazones y problemas de giro en la bobina.

 

Si quieres descubrir más ventajas del Film Estirable Sin Mandril sigue el enlace anterior. Es hora de empezar a ahorrar, es hora de probar este producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE