Cajadecarton.es lanza un nuevo producto: el nuevo Film Estirable Sin Mandril Coreless

LOGÍSTICA

25 Febrero, 2016

Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, Cajadecarton.es busca una continua mejora de la gama de sus productos. Por este motivo, el portal especializado en material de embalaje ha lanzado un nuevo producto que revolucionará el mundo de la paletización, se trata del Film Sin Mandril Coreless.

El Film Estirable Coreless es un nuevo concepto de Film Estirable Manual que no lleva mandril de cartón, por lo que el proceso de paletización resultará mucho más fácil y cómodo.

Las principales diferencias con el Film estándar con mandril con cartón, es que el Film Coreless no tiene mandril interior y su aplicación se realiza con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina.

El precio del Film Estirable Sin Mandril Coreless es 100% aprovechable en su uso, ya que como no lleva mandril de cartón, puede aplicarse la totalidad del peso de la bobina, es decir, el 100% del peso es plástico, sin peso de mandril que merme su rendimiento.

¿Y cuáles son los usos más habituales para el Film Estirable sin Mandril Coreless? Éste se utiliza para paletizar manualmente y poder así agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets, para realizar los envíos con más seguridad, ya que ejerce un efecto de compactación de la mercancía que facilita su transporte.

El embalaje con Film sin mandril asegura una mayor conservación de los productos ante la humedad y la suciedad, por lo que también puede utilizarse para guardar los productos en stock en los almacenes.

De hecho, tiene exactamente las mismas funciones que el film estirable con mandril de cartón y las mismas propiedades, pero con ciertas ventajas añadidas.

¿De qué ventajas estamos hablando?:

  • Ahorro en el coste real del material. Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina corresponde 100% al plástico film, por lo que ya no se tendrá que pagar el peso del mandril de cartón (incluido en el peso total de la bobina), que finalmente se deshecha al finalizar su uso. En resumen, el precio pagado es 100% plástico libre de cartón.
  • Ahorro de tiempo en aplicación por bobina. Existe un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo que el operario dedica por unidad embalada.
  • Más facilidad de manejo de la bobina. El aplicador de plástico permite aplicar de forma más cómoda el producto, consiguiendo una aplicación del film de forma manual evitando quemazones y problemas de giro en la bobina.

 

Si quieres descubrir más ventajas del Film Estirable Sin Mandril sigue el enlace anterior. Es hora de empezar a ahorrar, es hora de probar este producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE