Cajadecarton.es lanza un nuevo producto: el nuevo Film Estirable Sin Mandril Coreless

LOGÍSTICA

25 febrero, 2016

Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, Cajadecarton.es busca una continua mejora de la gama de sus productos. Por este motivo, el portal especializado en material de embalaje ha lanzado un nuevo producto que revolucionará el mundo de la paletización, se trata del Film Sin Mandril Coreless.

El Film Estirable Coreless es un nuevo concepto de Film Estirable Manual que no lleva mandril de cartón, por lo que el proceso de paletización resultará mucho más fácil y cómodo.

Las principales diferencias con el Film estándar con mandril con cartón, es que el Film Coreless no tiene mandril interior y su aplicación se realiza con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina.

El precio del Film Estirable Sin Mandril Coreless es 100% aprovechable en su uso, ya que como no lleva mandril de cartón, puede aplicarse la totalidad del peso de la bobina, es decir, el 100% del peso es plástico, sin peso de mandril que merme su rendimiento.

¿Y cuáles son los usos más habituales para el Film Estirable sin Mandril Coreless? Éste se utiliza para paletizar manualmente y poder así agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets, para realizar los envíos con más seguridad, ya que ejerce un efecto de compactación de la mercancía que facilita su transporte.

El embalaje con Film sin mandril asegura una mayor conservación de los productos ante la humedad y la suciedad, por lo que también puede utilizarse para guardar los productos en stock en los almacenes.

De hecho, tiene exactamente las mismas funciones que el film estirable con mandril de cartón y las mismas propiedades, pero con ciertas ventajas añadidas.

¿De qué ventajas estamos hablando?:

  • Ahorro en el coste real del material. Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina corresponde 100% al plástico film, por lo que ya no se tendrá que pagar el peso del mandril de cartón (incluido en el peso total de la bobina), que finalmente se deshecha al finalizar su uso. En resumen, el precio pagado es 100% plástico libre de cartón.
  • Ahorro de tiempo en aplicación por bobina. Existe un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo que el operario dedica por unidad embalada.
  • Más facilidad de manejo de la bobina. El aplicador de plástico permite aplicar de forma más cómoda el producto, consiguiendo una aplicación del film de forma manual evitando quemazones y problemas de giro en la bobina.

 

Si quieres descubrir más ventajas del Film Estirable Sin Mandril sigue el enlace anterior. Es hora de empezar a ahorrar, es hora de probar este producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE