Cajadecarton.es ayuda a las empresas a mejorar su estrategia de comunicación en cada envío

LOGÍSTICA

20 Agosto, 2015

El especialista en cajas y material de embalaje Cajadecarton.es pretende ayudar a sus clientes a mejorar su estrategia de comunicación personalizando sus envío mediante cajas de cartón con el logo de cada empresa. De esta forma cuanto más lejos lleguen los envíos, más lejos llegará la imagen de la empresa.

Cajadecarton.es quiere ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y por este motivo, se puede conocer el coste de las cajas personalizadas al instante, en tan solo un clic y sin tiempo de espera con los formularios de solicitud.

Después de escoger la caja más adecuada para el género que se quiera enviar, el usuario podrá desplegar las opciones de compra de producto, donde podrá conocer el precio de las cajas personalizadas al instante, al mismo tiempo que se puede saber también el precio por unidades sueltas y de los diferentes packs de 25, 100, etc.

Con Cajadecarton.es el usuario puede encontrar entre nuestro surtido de cajas para envíos qué medidas y cantidades son las que más se ajustan a sus necesidades, así como conocer el precio online de la caja ideal personalizada. Nunca ha sido tan fácil obtener una caja personalizada.
Este hecho facilita la experiencia de compra del cliente ya que no tiene que invertir tiempo en esperar la respuesta del formulario de solicitud en el caso de cajas de carácter estándar. Además recordemos que la personalización en las cajas de envíos supone un soporte comercial más en la estrategia de comunicación en toda empresa.

Por otra parte y si lo prefiere el cliente, también podrá rellenar nuestro formulario de solicitud de información para saber el precio de las cajas personalizadas con aspectos más específicos o medidas más acordes a sus necesidades de packaging. El departamento de Cajadecarton.es especializado en la personalización de cajas asesorará al cliente en todo momento ofreciendo la solución que más se adapte a sus necesidades.

Después de realizar el pedido el usuario tan solo tendrá que enviar su logo a Cajadecarton.es y éste será revisado, confirmado e impreso en las cajas escogidas, convirtiéndolas en cajas de cartón totalmente personalizadas, y al mismo tiempo un soporte comercial ideal para mejorar la comunicación e imagen de marca de toda empresa.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE