Cajadecarton apuesta por transmitir mayor seguridad y Confianza para sus Clientes con Trusted Shops

LOGÍSTICA

19 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Recientemente cajadecarton.es ha sido certificada mediante el sello de calidad Trusted Shops. Gracias a este sello Trusted Shops, empresa dedicada a la evaluación de vendedores online con más de 100 factores analizados, certifica que cajadecarton.es cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.

 

Algunos de los criterios que debe cumplir toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente, garantía de devolución de valor de compra  y protección de datos.

Para este e-commerce dedicado a la venta de material de embalaje y cajas de cartón resulta imperativo la transmisión total de confianza a sus usuarios.

Ya pertenecientes a la selección de empresas certificadas a través de Confianza Online, este mes se incrementan sus galardones garantizando la entrega de producto, la protección de datos de los usuarios de la web y la total transparencia en cuanto a gestión y precios de su catálogo.

Como especialistas en material de embalaje mediante la venta online, el factor de protección al usuario es uno de nuestros pilares en la filosofía de empresa y representa una forma más de transmitir la cercanía de esta tienda online con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packaging Personalizado, la nueva necesidad estratégica dentro del ecommerce

Vivimos en la era de las experiencias, recordamos aquello que nos ha despertado una...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo integrar WhatsApp en la estrategia de un eCommerce?

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo han descargado la app WhatsApp en sus...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE