BubbleZen, el embalaje con fines terapéuticos

LOGÍSTICA

28 Diciembre, 2015

Rajapack, distribuidor de material de embalaje, acaba de comunicar el lanzamiento de BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que reducen el estrés.

Tras varios meses de investigación, el equipo de desarrollo de Rajapack, basándose en los estudios de la Universidad de Monkstown (Australia), ha creado un nuevo sistema de plástico de burbujas que, más allá de su función de protección del producto en el envío, es capaz de ofrecer una sensación de placer y bienestar al receptor que ayuda a reducir el estrés.

El mismo estudio ha demostrado que la interacción con el plástico de burbujas es tremendamente eficaz para controlar el estrés y la ansiedad. El 80% de los participantes en el estudio mostró una mayor tranquilidad y serenidad tras media hora de contacto con el plástico de burbujas. Incluso en el 74% de los casos se comprobó un aumento de la segregación de endorfinas, serotonina y dopamina, hormonas que facilitan la mejora de los niveles de calma. Los propios investigadores aseguran que el estado de relajación es comparable al de terapias como el mindfulness, el yoga, la relajación dirigida o el taichí.

El equipo de desarrollo del producto destaca que los esfuerzos por conseguir un estado máximo de relajación a través de BubbleZen se han centrado en dos sentidos: el tacto y el oído. La posición desarrollada durante el proceso de explotación de una burbuja está basado en el gyan mudra, la conocida forma que adoptan las manos en yoga, uniendo el índice y pulgar para exprimir las burbujas. Cada vez que se lleva a cabo este proceso, se influye en la actividad cerebral, induciendo a la receptividad de estímulos positivos y un relax generalizado. Por otra parte, el oído dispone de una función secundaria importante, ya que a través del sonido del estallido de cada burbuja, es capaz de evocar al cerebro imágenes placenteras y relajantes. La combinación de ambos sentidos bajo una misma acción permite al usuario reducir considerablemente el estrés.

BubbleZen se comercializará en cajas de 5 láminas de plástico de burbujas de 20x10 cm, a un PVP de 5,25€. Son muchos los comercios ya interesados en este producto ya que ofrecerán un valor añadido a sus pedidos, además de la protección del producto. Además, dentro de la estrategia comercializadora de la compañía, se ha aumentado el radio de distribución del producto lanzándolo en farmacias, parafarmacias y herbolarios por toda España, así como en la tienda online de Rajapack.es.

Para más información: http://www.rajapack.es/bubble_wrap_zen.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y...

  • 28 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE