Brasil se une a la UE y aprueba sin condiciones la intención de compra de TNT por parte de FedEx

Internacional

4 Febrero, 2016

Fedex y TNT acaban de anunciar conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional del Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil (CADE), en relación con la oferta de compra de la compañía holandesa por parte de Fedex.

"Estamos muy contentos con la aprobación incondicional de la autoridad reguladora brasileña", afirma al respecto David Bronczek, Presidente y CEO de FedEx Express"Una vez que la adquisición se cierre, esperamos a las oportunidades que traerá la operación a nuestros empleados, clientes y accionistas en América Latina y en todo el mundo."

Hace unas semanas ya informábamos en Ecommerce News que la Unión Europea también aprobaba sin condiciones la posible compra de TNT por parte de Fedex. Algo que ya había realizado previamente Estados Unidos.

El 8 de enero de 2016, FedEx y TNT anunciaron que el plazo de aceptación de la oferta se ampliaba hasta dos semanas después de la aceptación o renuncia de la opción a la oferta respecto de Espacios libres de competencia.

La Oferta Estado respecto Espacios libres de competencia se refiere a la obtención de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China. Según la legislación brasileña, la decisión puede ser apelada dentro de los 15 días naturalessiguientes a la publicación oficial de la decisión. 

FedEx y TNT anuncian que siguen trabajando de forma conjunta con las autoridades reguladoras con el fin de obtener la autorización de las jurisdicciones pertinentes incluida la China. Ambas empresas continúan progresando y anticipan que la oferta se cerrará en el primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, ha anunciado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

FedEx Express amplía su centro de distribución en París-Charles de Gaulle

FedEx Express, la empresa de transporte más grande del mundo y subsidiaria de FedEx...

  • 19 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE