Boxtal lanza su servicio integral de envíos para tiendas online en España

LOGÍSTICA

18 Mayo, 2017

Boxtal, la empresa francesa líder en soluciones de transporte para tiendas online, anunció ayer el lanzamiento de su servicio en España con acuerdos con los principales proveedores logísticos del país: Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack). Después del éxito alcanzado en Francia, con más de 5.000 comercios electrónicos asociados, Boxtal está expandiendo su mercado y en su siguiente etapa se enfocará en ofrecer una solución integral de envíos a los comercios electrónicos españoles.

La compañía francesa actúa como un intermediario entre los e-commerce y los transportistas, y les permite realizar envíos tanto a destinos nacionales como internacionales, con un ahorro de hasta un 75% en comparación con las tarifas oficiales de las empresas de mensajería.

Gracias a Boxtal, las tiendas online españolas ahora tienen una solución completa que integra todas las herramientas necesarias para optimizar los envíos externalizando el proceso a lo largo de todas las etapas. Su objetivo principal es adaptarse a las necesidades de pequeños y medianos comercios para que puedan vender con éxito sus productos ahorrando tiempo y dinero. Además, la plataforma de Boxtal les ofrece el seguimiento de todos sus envíos a tiempo real y un servicio de atención al cliente muy completo, multilingüe y con más de 8 años de experiencia.

A nivel tecnológico, Boxtal cuenta con una interfaz innovadora que permite a las tiendas hacer varios envíos a través de una única plataforma. De este modo, a las tiendas online se les ofrecen plug-ins de PrestaShop y WooCommerce y a los merchants que cuentan con una tienda en un marketplace se les proporcionan herramientas de Amazon y Cdiscount, ideales para envíos multi-transportistas.

Con el objetivo de compartir su know-how y experiencia en el sector, Boxtal ha decidido apostar por el mercado español por varias razones: su constante crecimiento del e-commerce, su proximidad al mercado francés y sus necesidades similares, como por ejemplo, las relacionadas con las soluciones de entrega y gastos de envío, entre otras.

“Desde que empezamos el negocio en Francia, nuestra propuesta única de servicio, con una fuerte base tecnológica y una buena ejecución, ha resultado muy beneficiosa a los miles de clientes que servimos cada día. Nuestra solución les acompaña en todo el  proceso de gestión de envíos,  desde el primer al último kilómetro. Así que ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia a las tiendas online españolas y empezar así nuestra expansión en Europa.”, afirma Virgine Ducrot, Presidenta de Boxtal.

 

Líder en Francia

Creada en 2009 en Francia, Boxtal cuenta con 800.000 cotizaciones mensuales, más de 200.000 clientes satisfechos, que incluyen 5.000 comercios electrónicos y se ha convertido a la compañía en líder y experto indiscutible de los envíos por Internet.

Recientemente, la compañía cerró una ronda de financiación de 7 millones de euros, a través de IDinvest Partners, en colaboración con Ecomobility Ventures, que le permitirá llevar a cabo su expansión internacional. Esta es la tercera ronda que ha recibido Boxtal, después de la última en 2013, de 2,6 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Shopalike: Un marketplace para todo lo que necesites

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE