ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

LOGÍSTICA

31 Julio, 2013

ASM, operador nacional de logística y transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para convertirse en el proveedor   logístico y de transporte urgente del histórico club de futbol de la Primera División. Gracias a este convenio, ASM se ocupará de todos los envíos urgentes de la  entidad deportiva, así como de sus operaciones de micro-­‐logística. La voluntad de ambas  partes es poder agilizar el envío de todo tipo de documentos del club a sus socios. Se calcula que más de 6.000 socios espanyolistas ya recibirán su carnet de esta nueva temporada mediante los envíos de ASM.     

El RCD Espanyol ha puesto en marcha una atractiva campaña de renovación y nuevos abonos para la temporada 2013-2014 entre los que destacan ventajas ventajas e incentivos para los socios afectados por el paro, las familias y los jóvenes, sumados, sumados a múltiples ventajas de otra índole. En este sentido, ASM apoyará al club para poder culminar con eficacia el proceso de renovaciones y nuevas altas de los abonos. El operador tendrá presencia en el Estadio, la Ciudad Deportiva y los canales de comunicación del club.   

Luís  Doncel, Consejero Delegado de ASM,  explica que “nos entusiasma  la idea de poder colaborar  con una entidad  como  el  RCD  Espanyol.  Ambas  entidades  compartimos  la  misma  filosofía  de  trabajo:  superación, ilusión, sacrificio y mucha entrega. Esperamos que la relación dure muchos años”.   Por   su   parte,   el   presidente    del    club,    Joan    Collet,    valora    el    acuerdo    “como una solución necesaria para que, de la mano de un operador con larga trayectoria y experiencia como ASM, el RCD Espanyol pueda mejorar considerablemente sus operaciones de micro-­‐logística y envíos urgentes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE