ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

LOGÍSTICA

4 Noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 La empresa de mensajería, ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa. De esta forma ASM busca asegurar a sus clientes que sus envíos desde cualquier punto de España, lleguen óptimamente al destino europeo elegido, gracias a la garantía que ofrecen los líderes del sector en cada país.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la península ibérica.      

De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco partners logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

“Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

 

Ahora, con ASMEuroEstándar, los clientes de ASM pueden beneficiarse del constante desarrollo tecnológico de la empresa de mensajería española, y de las aplicaciones de cada uno de los partners locales. Una solución con integración informática a medida, con los mejores servicios especializados para cada país y con un solo click; trazabilidad total a través de la Web que está a su vez integrada con cada partner, y una APP de movilidad gratuita para cualquier dispositivo con funcionalidades únicas en el mercado. En definitiva, se trata de ofrecer soluciones seguras PanEuropeas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE