ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

LOGÍSTICA

13 Marzo, 2013

ASM_logo-e-commerce-newLa compañía de transporte urgente especializada en logística ecommerce, ASM, ha anunciado la puesta en marcha de dos importantes novedades que reflejan su apuesta por el sector del comercio electrónico. Por un lado, el lanzamiento de su APP para tablets y smartphones y, por otro lado, la renovación de su website de ecommerce, www.asmecommerce.com.

La APP desarrollada por ASM, permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar tu agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía. Además la conexión con los perfiles de sus redes sociales permite resolver cualquier duda o información que necesite cualquier Cliente sobre ASM.

Con una interfaz rápida e intuitiva, muy visual, la aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

La otra novedad que se presentará en exclusiva, será el nuevo diseño de su página web de ecommerce, una herramienta que permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda on line y acceder a la información de los servicios de transporte de la red. El servicio ecommerce de ASM continua destacando por sus facilidades en la logística inversa y por ser los pioneros en el cobro contrareembolso.

Las más de 315 Agencias ASM apoyadas por las 1500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan en el comercio electrónico la solución para su crecimiento y sostenibilidad.


 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE