ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

Apps

25 Noviembre, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete.  

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.  

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE