ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

Apps

25 noviembre, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete.  

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.  

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

ASM busca al Mejor Mensajero de 2016

ASM, empresa de mensajería, inicia la campaña “El Mejor Mensajero” un concurso...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE