ASM presenta ASM Travellers, su nuevo servicio para el envío urgente de equipaje y bicicletas

LOGÍSTICA

30 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim “Empaquetamos tus viajes”, ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido a su cliente final, para el envío en 24 horas y a unos precios altamente competitivos en el mercado. 

Con ASM Travelllers, tanto turistas, como estudiantes residentes en diferentes ciudades o profesionales en constante movimiento, entre otros, podrán ahora enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o cualquier tipo de alojamiento de vacaciones: un hotel, casas rurales, apartamentos turísticos, etc.

Cualquier usuario puede contratar ASM Travellers para el envío de maletas y mochilas, de hasta un máximo de 30 kilos por bulto y 55x85x32 cm de tamaño. Un servicio con entrega en 24 horas y tarifas cerradas, entre los 20 y los 51 euros, en función del tamaño y el peso. 

ASM Travellers permite, además, el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos, a cualquier destino peninsular. Por un coste total de 60 euros, ASM embalará la bicicleta desmontada, para garantizar que ésta llega en perfecto estado, y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas. 

Una vez contratado el servicio, en la misma agencia o vía telefónica, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes (disponible para iOS y Android). De esta manera, ASM sigue innovando para ofrecer más soluciones para el cliente final, que precisa de nuevos servicios de transporte urgente y tecnología innovadora que hagan su vida más fácil.

Ahora, con ASM Travellers liberamos a los viajeros de la parte más incómoda del viaje, así como de las preocupaciones que las pérdidas de equipaje o el desplazamiento de éste puedan ocasionar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa española de paquetería exprés ASM por 71 MM€

La empresa de paquetería GLS ha anunciado hoy la compra, por parte de su filial...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE