ASM lanza su nuevo servicio ASMGo! para enviar paquetes entre particulares por 2 euros a cualquier rincón de España

Actualidad

24 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de mensajería ASM acaba de anunciar el lanzamiento del servicio ASMGO! diseñado para satisfacer las necesidades urgentes de particulares y especialmente orientado a jóvenes. Un servicio revolucionario y único en el mercado en el que el cliente podrá enviar de manera fácil y segura un paquete de hasta 2 Kg a cualquier parte de España Peninsular llegando a destino en 24 horas (días laborables) por tan solo 2 euros.

Con el nuevo servicio ASMGO!, la compañía pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio muy económico entre los más jóvenes ya que el  remitente tan solo tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y mandar su paquete -que no debe superar los 2 kg de peso- al destinatario.

ASM realiza diariamente la entrega de más de 90.000 paquetes convirtiéndose en un referente en el envío y entrega de paquetes a nivel nacional, por este motivo ofrece una solución práctica e innovadora con ASMGO!

El nuevo servicio está orientado principalmente a los más jóvenes aunque se puede beneficiar cualquier cliente. Con ASMGo! la compañía quiere llegar a todos los públicos y ofrecer una solución a aquellas necesidades urgentes del día a día a un coste realmente atractivo.

ASMGO! se estrena este verano con una promoción de lanzamiento en redes sociales donde los seguidores de la compañía en Facebook podrán conseguir beneficiarse de este servicio gratuitamente. Al mismo tiempo se dará soporte físico al lanzamiento del servicio en agencias con el reparto de folletos informativos que se podrán encontrar en las más de 360 agencias que ASM tiene repartidas en el territorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1180
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ASM lanza su nuevo servicio ASMGo! para enviar paquetes entre particulares por 2 euros a cualquier rincón de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE