ASM busca al Mejor Mensajero de 2016

LOGÍSTICA

14 Junio, 2016

ASM, empresa de mensajería, inicia la campaña “El Mejor Mensajero” un concurso que anima a sus clientes a votar para seleccionar al Mejor Mensajero del año 2016 de la compañía. 

A partir de hoy, todos los mensajeros de la compañía pueden inscribirse y presentar su candidatura a través de la página oficial de Facebook de la compañía http://www.facebook.com/oficialASM o bien a través de la plataforma online http://elmejormensajero.asmred.com/, que además cuenta con versión móvil para que los votantes puedan visualizar y votar a su mensajero favorito desde cualquier parte desde el día 10 de junio. Las votaciones se cerrarán el próximo 31 de diciembre y el mensajero que que haya obtenido un mayor número de votos será recompensado con un premio de 3.000€. Además, todos aquellos que hayan participado con sus votos podrán ganar fantásticos premios a lo largo del concurso.

SALESmanago300

La tercera edición del Mejor Mensajero ya ha comenzado y estará activa hasta el 31 de diciembre de 2016 para vivir grandes experiencias con el objetivo de fomentar la ilusión, el compromiso y el sentimiento de pertenencia del equipo ASM.  Una iniciativa que une a mensajeros y clientes y reconoce el espíritu de superación 

Este año, además, ASM se ha propuesto crear su propia Selección de Mensajeros para dar aún más emoción a la campaña. De esta manera, el concurso imita el formato y mecánica de una competición futbolística y establece diferentes fases clasificatorias: 

  • Cuartos de final: los mensajeros tendrán hasta el 6 de julio para inscribirse y los votantes han empezado a ayudarles con sus votos desde el pasado viernes 10 de junio.
  • Semifinal: únicamente se clasificarán los 88 mensajeros que hayan obtenido un mayor número de votos en la primera fase. 
  • Gran Final: en esta última etapa se forma la selección con los 22 mensajeros que hayan obtenido un mayor número de votos en la semifinal. ¡Solo uno de ellos será el Mejor Mensajero 2016! 

Durante los 6 meses que dura la campaña, los mensajeros recibirán materiales promocionales, diseñados especialmente para el concurso, como chapas o adhesivos que les ayudarán a animar a sus clientes a votarles y dejarles mensajes de apoyo en los comentarios.

Sin duda, se trata de una campaña que impulsa la motivación y el orgullo de pertenencia de los mensajeros de la compañía y que pone nombre propio a cada uno de los ruteros que cada día recorren centenares de kilómetros para asegurar que los clientes de ASM reciben correctamente sus paquetes. 

La compañía puso en marcha esta iniciativa en 2014 y, gracias al gran éxito y acogida de las dos ediciones anteriores, han decidido seguir dándole continuidad para que todos sus mensajeros puedan ver reconocido su esfuerzo con grandes premios. 

Impacto

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