ASM abre una nueva nave de distribución en Sevilla con capacidad de 4.000 envíos/hora

LOGÍSTICA

7 abril, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, amplía sus infraestructuras con la inauguración de una nueva plataforma de distribución en Sevilla que le permitirá mejorar aún más sus procesos de transporte y logística. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tendrá la capacidad de procesar hasta 4.000 envíos por hora. 

La innovadora infraestructura, y el trabajo realizado por las 14 personas que formarán la plantilla de la nave permitirá a ASM gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y hasta 7.500 en su turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las centrales de ASM, serán gestionados y distribuidos en Sevilla para garantizar el éxito de entrega de cada uno de ellos.

ASM contará así con 5 plataformas de distribución en Andalucía situadas en Almería, Granada, Guarromán, Málaga y, finalmente, Sevilla. Debido a la extensión del territorio, la nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos de ASM en la región, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias que ya existen en Andalucía.

“Como empresa logística y de transporte debemos dar ejemplo, y eso significa orientar gran parte de nuestros recursos en mejorar la eficiencia en la distribución de los envíos. Una óptima organización mejora los tiempos de entrega, permitiendo que el destinatario reciba antes su paquete. La satisfacción del cliente es, en definitiva, lo más importante para nosotros”, declara Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Con la plataforma de Sevilla, ya son 13 las plataformas de distribución que la empresa de mensajería tiene dentro del territorio español. Dichas infraestructuras resultan una pieza clave para la misión y la eficiencia de ASM y se encuentran localizadas en puntos estratégicos de gran actividad, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, o Vitoria. Ahora, con la apertura de Sevilla, se refuerza la presencia de ASM en el sur.

Así, ASM sigue creciendo y consolidándose como empresa omnipresente dentro del mercado español, contando con naves de gran capacidad, más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué funcionalidades son estratégicas en la elección de una plataforma ecommerce?

Cuando las empresas afrontan el reto tecnológico de la implantación de un site de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE