ASM abre una nueva nave de distribución en Sevilla con capacidad de 4.000 envíos/hora

LOGÍSTICA

7 abril, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, amplía sus infraestructuras con la inauguración de una nueva plataforma de distribución en Sevilla que le permitirá mejorar aún más sus procesos de transporte y logística. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tendrá la capacidad de procesar hasta 4.000 envíos por hora. 

La innovadora infraestructura, y el trabajo realizado por las 14 personas que formarán la plantilla de la nave permitirá a ASM gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y hasta 7.500 en su turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las centrales de ASM, serán gestionados y distribuidos en Sevilla para garantizar el éxito de entrega de cada uno de ellos.

ASM contará así con 5 plataformas de distribución en Andalucía situadas en Almería, Granada, Guarromán, Málaga y, finalmente, Sevilla. Debido a la extensión del territorio, la nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos de ASM en la región, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias que ya existen en Andalucía.

“Como empresa logística y de transporte debemos dar ejemplo, y eso significa orientar gran parte de nuestros recursos en mejorar la eficiencia en la distribución de los envíos. Una óptima organización mejora los tiempos de entrega, permitiendo que el destinatario reciba antes su paquete. La satisfacción del cliente es, en definitiva, lo más importante para nosotros”, declara Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Con la plataforma de Sevilla, ya son 13 las plataformas de distribución que la empresa de mensajería tiene dentro del territorio español. Dichas infraestructuras resultan una pieza clave para la misión y la eficiencia de ASM y se encuentran localizadas en puntos estratégicos de gran actividad, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, o Vitoria. Ahora, con la apertura de Sevilla, se refuerza la presencia de ASM en el sur.

Así, ASM sigue creciendo y consolidándose como empresa omnipresente dentro del mercado español, contando con naves de gran capacidad, más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

“Facturamos cerca de 80 millones de euros de facturación por lo que todavía tenemos mucho margen de mejora”

Landing dinámica: mejora la conversión y el nivel de calidad de tus campañas

Wal-Mart recorta en 200 sus puestos de trabajo de ecommerce

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE