Antonio Fueyo, director general de Tips@: “Existe lo bueno, bonito y barato en logística, pero con matices”

LOGÍSTICA

3 Octubre, 2012

Tipsa-eShowLa presencia de Tips@ en eShow Madrid 2012 se salda con un elevado índice de visitas y contactos comerciales, según ha señalado la compañía. La empresa de paquetería urgente estuvo presente en la feria de eCommerce con sus soluciones eTipsa, dedicadas exclusivamente a empresas que venden a tracvés de tiendas virtuales.

Hasta el stand de la firma se acercaron varias compañías y emprendedores que inician su actividad en Internet y que solicitan asesoramiento en todo lo relativo a la logística y transporte para sus ideas de negocio. 

Los servicios eTipsa fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importanrtes, como la entrega en banda horaria elegida por el destinatario y la integración informática con distintas plataformas eCommerce existentes en el mercado nacional. 

Además, Antonio Fueyo, director general de la firma, formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título "Existe lo bueno, bonito y barato en la logística". Durante su intervención señaló que "si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE