Antonio Fueyo, director general de Tips@: “Existe lo bueno, bonito y barato en logística, pero con matices”

LOGÍSTICA

3 Octubre, 2012

Tipsa-eShowLa presencia de Tips@ en eShow Madrid 2012 se salda con un elevado índice de visitas y contactos comerciales, según ha señalado la compañía. La empresa de paquetería urgente estuvo presente en la feria de eCommerce con sus soluciones eTipsa, dedicadas exclusivamente a empresas que venden a tracvés de tiendas virtuales.

Hasta el stand de la firma se acercaron varias compañías y emprendedores que inician su actividad en Internet y que solicitan asesoramiento en todo lo relativo a la logística y transporte para sus ideas de negocio. 

Los servicios eTipsa fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importanrtes, como la entrega en banda horaria elegida por el destinatario y la integración informática con distintas plataformas eCommerce existentes en el mercado nacional. 

Además, Antonio Fueyo, director general de la firma, formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título "Existe lo bueno, bonito y barato en la logística". Durante su intervención señaló que "si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE