AnchoasDeluxe y Seur se unen para optimizar el servicio de entrega de productos gourmet

Actualidad

18 Noviembre, 2015

AnchoasDeluxe, tienda online especializada en productos gourmet, va a mejorar la calidad de entrega a domicilio de sus productos a través de un acuerdo con la empresa logística Seur. Sergio Jiménez, director de AnchoasDeluxe, acaba de firmar un convenio con la empresa logística Seur para optimizar la calidad de sus envíos gastronómicos.

Desde el 2 pasado de noviembre de 2015, los servicios de Seur Predict y Seur Frío se encargan de transportar la totalidad de los productos adquiridos por los clientes de la empresa cántabra AnchoasDeluxe.     

A través de su tienda virtual, AnchoasDeluxe ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos de alta gastronomía: desde anchoas, pescados y mariscos en conserva hasta caviares, pasteles y postres típicos de las regiones montañosas, además de quesos y diferentes tipos de bebidas, entre otros. Las anchoas santoñesas se presentan como el producto estrella de esta empresa ubicada en Santoña, un municipio rodeado por el Mar Cantábrico, donde se capturan los excelentes bocartes que luego, tras el proceso de salazón, se convierten en las mejores anchoas del mundo.

La delicadeza de estos alimentos y bebidas requiere una mejora continua en las estrategias de distribución. La mayoría de los productos deben conservarse frescos durante todo el traslado, ya que son perecederos y necesitan de una temperatura controlada. Pero, además, otra buena cantidad de productos son artesanales, lo que significa que han sido traídos en pequeñas cantidades desde zonas diversas y alejadas entre sí. Todas estas condiciones exigen una logística rápida e innovadora, capaz de transportar los productos de una manera eficaz.

Por eso, desde el 2 de noviembre AnchoasDeluxe cuenta con la mejor tecnología frigorífica aplicada el envío de sus productos. Esta es la parte del acuerdo que le corresponde a Seur, la firma que ha asumido la tarea de optimizar una instancia fundamental del proceso de comercialización de la empresa de Sergio Jiménez.

Si bien las condiciones de entrega siempre han sido perfectas, ahora los clientes reciben sus productos en 24 horas como máximo. Con Seur Frío, los envíos se realizan de un día para el otro, y además se prioriza la entrega de cierto tipo de productos, como las mariscadas, que llegan a manos de sus clientes antes de las 13.30hs.

A través de Seur Predict, los clientes son informados cuando sus pedidos inician el recorrido y, luego, se combina con ellos una franja horaria para la recepción.

AnchoasDeluxe entiende la importancia de la satisfacción del cliente. De ahí que, constantemente, repiense sus estrategias y mecanismos de traslado y entrega de los productos. En este sentido, Sergio Jiménez comenta que “desde que comenzamos con este proyecto, siempre tuve en claro que hay que ofrecer lo máximo posible y sorprender al cliente con actuaciones que no se espere. Mejorar en todo lo que él espera, sorprenderles a mejor. Todo esto conlleva a realizar el mejor trabajo, minimizando los fallo a cero”.

A través del acuerdo con Seur, AnchoasDeluxe ha alcanzado el punto máximo de efectividad en la distribución de sus productos online. Hasta fines de octubre, la entrega podía demorar hasta 72 horas. Hoy, en 24 horas, el cliente recibe el producto en sus propias manos.

Para las próximas navidades (uno de los momentos del año con mayor volumen de ventas), AnchoasDeluxe ya habrá afianzado plenamente su nueva tecnología de traslado. Es que con una empresa como Seur encargándose de esta tarea, no puede esperarse menos que excelentes pronósticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE