AnchoasDeluxe y Seur se unen para optimizar el servicio de entrega de productos gourmet

Actualidad

18 Noviembre, 2015

AnchoasDeluxe, tienda online especializada en productos gourmet, va a mejorar la calidad de entrega a domicilio de sus productos a través de un acuerdo con la empresa logística Seur. Sergio Jiménez, director de AnchoasDeluxe, acaba de firmar un convenio con la empresa logística Seur para optimizar la calidad de sus envíos gastronómicos.

Desde el 2 pasado de noviembre de 2015, los servicios de Seur Predict y Seur Frío se encargan de transportar la totalidad de los productos adquiridos por los clientes de la empresa cántabra AnchoasDeluxe.     

A través de su tienda virtual, AnchoasDeluxe ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos de alta gastronomía: desde anchoas, pescados y mariscos en conserva hasta caviares, pasteles y postres típicos de las regiones montañosas, además de quesos y diferentes tipos de bebidas, entre otros. Las anchoas santoñesas se presentan como el producto estrella de esta empresa ubicada en Santoña, un municipio rodeado por el Mar Cantábrico, donde se capturan los excelentes bocartes que luego, tras el proceso de salazón, se convierten en las mejores anchoas del mundo.

La delicadeza de estos alimentos y bebidas requiere una mejora continua en las estrategias de distribución. La mayoría de los productos deben conservarse frescos durante todo el traslado, ya que son perecederos y necesitan de una temperatura controlada. Pero, además, otra buena cantidad de productos son artesanales, lo que significa que han sido traídos en pequeñas cantidades desde zonas diversas y alejadas entre sí. Todas estas condiciones exigen una logística rápida e innovadora, capaz de transportar los productos de una manera eficaz.

Por eso, desde el 2 de noviembre AnchoasDeluxe cuenta con la mejor tecnología frigorífica aplicada el envío de sus productos. Esta es la parte del acuerdo que le corresponde a Seur, la firma que ha asumido la tarea de optimizar una instancia fundamental del proceso de comercialización de la empresa de Sergio Jiménez.

Si bien las condiciones de entrega siempre han sido perfectas, ahora los clientes reciben sus productos en 24 horas como máximo. Con Seur Frío, los envíos se realizan de un día para el otro, y además se prioriza la entrega de cierto tipo de productos, como las mariscadas, que llegan a manos de sus clientes antes de las 13.30hs.

A través de Seur Predict, los clientes son informados cuando sus pedidos inician el recorrido y, luego, se combina con ellos una franja horaria para la recepción.

AnchoasDeluxe entiende la importancia de la satisfacción del cliente. De ahí que, constantemente, repiense sus estrategias y mecanismos de traslado y entrega de los productos. En este sentido, Sergio Jiménez comenta que “desde que comenzamos con este proyecto, siempre tuve en claro que hay que ofrecer lo máximo posible y sorprender al cliente con actuaciones que no se espere. Mejorar en todo lo que él espera, sorprenderles a mejor. Todo esto conlleva a realizar el mejor trabajo, minimizando los fallo a cero”.

A través del acuerdo con Seur, AnchoasDeluxe ha alcanzado el punto máximo de efectividad en la distribución de sus productos online. Hasta fines de octubre, la entrega podía demorar hasta 72 horas. Hoy, en 24 horas, el cliente recibe el producto en sus propias manos.

Para las próximas navidades (uno de los momentos del año con mayor volumen de ventas), AnchoasDeluxe ya habrá afianzado plenamente su nueva tecnología de traslado. Es que con una empresa como Seur encargándose de esta tarea, no puede esperarse menos que excelentes pronósticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE