Amazon lanza un servicio de envío más rápido a Canarias y con los trámites aduaneros ya incluídos

LOGÍSTICA

12 Diciembre, 2013

Los clientes de Amazon.es que compren un producto con destino a cualquier punto de las Islas Canarias ya pueden beneficiarse del servicio Amazon Global Express. Esta nueva modalidad de envío garantiza la entrega en 3 a 5 días laborables e incluye un servicio de tramitación y prepago de aduanas e impuestos. Así lo anunció ayer la compañía fundada por Jeff Bezos en un comunicado.

De esta forma, los clientes de Amazon.es recibirán sus pedidos directamente, de una manera más sencilla y rápida, sin necesidad de tener que formalizar el despacho aduanero como hasta ahora.

Con este nuevo servicio, los clientes que importen un producto a las Islas Canarias podrán abonar en el momento de la compra tanto el importe del artículo y los gastos de envío como la cantidad estimada de los gastos aduaneros y los impuestos aplicables. Así, conocerán desde el primer momento la cantidad final a pagar. Si la estimación de los impuestos realizada por Amazon es superior al importe que efectivamente debe ser pagado en aduanas, Amazon reembolsará a los clientes la diferencia; si es inferior, será Amazon quien asuma el coste adicional.

Asimismo, Amazon mantendrá el servicio de envío estándar para las Canarias que venía ofreciendo hasta la fecha, con una velocidad de entrega de 5 a 13 días. De esta forma, los clientes podrán elegir si prefieren la fórmula actual o desean beneficiarse de un envío más rápido (3-5 días laborables) y libre de tramitaciones. 

Para recibir sus regalos el día de Nochebuena, los clientes de Amazon.es en las islas Canarias que opten por Amazon Global Express tienen tiempo de tramitar sus pedidos hasta el próximo 15 de diciembre. Si quieren recibir sus compras para la noche de Reyes, la fecha límite con esta nueva modalidad se alarga hasta el 23 de diciembre.

"Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y simplicidad a la hora de hacer sus compras. Como éramos conscientes de los trámites aduaneros para los clientes de las Islas Canarias, que en ocasiones ralentizaban las entregas, hemos lanzado Amazon Global Express. Este servicio es más rápido y permite prepagar los gastos de aduanas e impuestos, cosa que facilita las compras a nuestros clientes, que recibirán sus pedidos sin necesidad de trámites o costes adicionales inesperados”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail.

El servicio Amazon Global Express tiene un coste fijo de envío de 4,99€ por pedido más 6,99€ por producto, incluyendo las tasas aduaneras. Los clientes de Amazon Premium sólo deberán abonar 6,99€ por artículo enviado. La estimación de los impuestos variará según el producto comprado de acuerdo con el régimen fiscal canario, y este importe se mostrará al cliente antes de finalizar la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 938
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Amazon lanza un servicio de envío más rápido a Canarias y con los trámites aduaneros ya incluídos”

  1. Esto es llamarnos gilipollas en la cara, una nota de prensa de amazon para conseguir ventas en Canarias estas navidades. Mientras el gobierno canario y nuestros representantes no muevan un dedo para regular lo que cobra la mafia de las compañías de mensajería o para modificar el REF seguiremos siendo los parias de España/Europa, atrapados en una jaula de oro donde solo podemos limitarnos a comprar lo que nos venden los caciques locales y si nos atrevemos a comprar fuera a pagar el triple por un “impuesto revolucionario” que no tienen en el resto del estado ni en Europa, si estáis en contra de este robo uníos al grupo: http://www.facebook.com/groups/aduanascanarias y firmad la petición: http://chn.ge/15SAgeN Aquí tenéis una prueba del timo de este “nuevo” envío de amazon: https://twitter.com/Fresh_Commerce/statuses/411258226345115648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE