“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Bajo el eslogan “Alta Velocidad para tus envíos” CORREOS ha tematizado con la creatividad de Paq Today un AVE de la línea Madrid a Barcelona. Un soporte publicitario único que comercializa en exclusiva Tres60 Multimedia y que estará en circulación durante los tres meses de verano.

Este tren AVE Madrid-Barcelona con la imagen de Paq Today ha empezado a circular en la primera semana de julio, partiendo de la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino a la de Barcelona Sants.

Para la acción se han empleado más de 1.200 m2 de vinilo impreso en tinta de látex laminado en un tren AVE Modelo 103. El tren está compuesto de 8 coches y supera los 193 metros lineales de longitud, que han sido vinilados completamente.

Una campaña a cargo de Arena Media, que ha logrado combinar las afinidades del AVE y del servicio Paq Today de CORREOS, en el que la inmediatez, la fiabilidad y la puntualidad en la entrega son los valores que mejor representan tanto a Renfe como a CORREOS.

Esta campaña publicitaria se refuerza además con la personalización del Circuito AVE PREMIUM de la estación de Sants en Barcelona y Madrid Atocha durante los meses de Julio y Septiembre.

“PaqToday”: para todo lo que no puede esperar hasta mañana

El servicio Paq Today de Correos supone un importante avance en el mundo del eCommerce ya que permite recoger los productos y entregarlos en un mismo día, dando una solución logística fiable a los envíos que no pueden esperar hasta el día siguiente.

Además, gracias al acuerdo comercial alcanzado en junio entre Renfe y CORREOS los usuarios de ambas compañías pueden recoger sus envíos de compras online en los dispositivos CityPaq que hay instalados en 9 estaciones de Rodalíes Barcelona y Cercanías Madrid durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. 

De este modo, CORREOS sigue avanzando con propuestas innovadoras en su objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad y conveniencia a los vendedores y compradores del eCommerce.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo quiero, lo compro y hoy mismo lo tengo

El deseo humano de tener algo nada más comprarlo se ha traducido en el mundo del...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS instala CityPaq en estaciones de RENFE en Barcelona y Madrid

CORREOS ha instalado en 9 de estaciones de Cercanías RENFE de Barcelona y Madrid,...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE