“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Bajo el eslogan “Alta Velocidad para tus envíos” CORREOS ha tematizado con la creatividad de Paq Today un AVE de la línea Madrid a Barcelona. Un soporte publicitario único que comercializa en exclusiva Tres60 Multimedia y que estará en circulación durante los tres meses de verano.

Este tren AVE Madrid-Barcelona con la imagen de Paq Today ha empezado a circular en la primera semana de julio, partiendo de la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino a la de Barcelona Sants.

Para la acción se han empleado más de 1.200 m2 de vinilo impreso en tinta de látex laminado en un tren AVE Modelo 103. El tren está compuesto de 8 coches y supera los 193 metros lineales de longitud, que han sido vinilados completamente.

Una campaña a cargo de Arena Media, que ha logrado combinar las afinidades del AVE y del servicio Paq Today de CORREOS, en el que la inmediatez, la fiabilidad y la puntualidad en la entrega son los valores que mejor representan tanto a Renfe como a CORREOS.

Esta campaña publicitaria se refuerza además con la personalización del Circuito AVE PREMIUM de la estación de Sants en Barcelona y Madrid Atocha durante los meses de Julio y Septiembre.

“PaqToday”: para todo lo que no puede esperar hasta mañana

El servicio Paq Today de Correos supone un importante avance en el mundo del eCommerce ya que permite recoger los productos y entregarlos en un mismo día, dando una solución logística fiable a los envíos que no pueden esperar hasta el día siguiente.

Además, gracias al acuerdo comercial alcanzado en junio entre Renfe y CORREOS los usuarios de ambas compañías pueden recoger sus envíos de compras online en los dispositivos CityPaq que hay instalados en 9 estaciones de Rodalíes Barcelona y Cercanías Madrid durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. 

De este modo, CORREOS sigue avanzando con propuestas innovadoras en su objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad y conveniencia a los vendedores y compradores del eCommerce.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS instala CityPaq en estaciones de RENFE en Barcelona y Madrid

CORREOS ha instalado en 9 de estaciones de Cercanías RENFE de Barcelona y Madrid,...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

La entrega de envíos a través de CorreosPaq

CORREOS está apostando fuertemente por impulsar nuevas alternativas de e-commerce...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE