“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Actualidad

12 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Bajo el eslogan “Alta Velocidad para tus envíos” CORREOS ha tematizado con la creatividad de Paq Today un AVE de la línea Madrid a Barcelona. Un soporte publicitario único que comercializa en exclusiva Tres60 Multimedia y que estará en circulación durante los tres meses de verano.

Este tren AVE Madrid-Barcelona con la imagen de Paq Today ha empezado a circular en la primera semana de julio, partiendo de la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino a la de Barcelona Sants.

Para la acción se han empleado más de 1.200 m2 de vinilo impreso en tinta de látex laminado en un tren AVE Modelo 103. El tren está compuesto de 8 coches y supera los 193 metros lineales de longitud, que han sido vinilados completamente.

Una campaña a cargo de Arena Media, que ha logrado combinar las afinidades del AVE y del servicio Paq Today de CORREOS, en el que la inmediatez, la fiabilidad y la puntualidad en la entrega son los valores que mejor representan tanto a Renfe como a CORREOS.

Esta campaña publicitaria se refuerza además con la personalización del Circuito AVE PREMIUM de la estación de Sants en Barcelona y Madrid Atocha durante los meses de Julio y Septiembre.

“PaqToday”: para todo lo que no puede esperar hasta mañana

El servicio Paq Today de Correos supone un importante avance en el mundo del eCommerce ya que permite recoger los productos y entregarlos en un mismo día, dando una solución logística fiable a los envíos que no pueden esperar hasta el día siguiente.

Además, gracias al acuerdo comercial alcanzado en junio entre Renfe y CORREOS los usuarios de ambas compañías pueden recoger sus envíos de compras online en los dispositivos CityPaq que hay instalados en 9 estaciones de Rodalíes Barcelona y Cercanías Madrid durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. 

De este modo, CORREOS sigue avanzando con propuestas innovadoras en su objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad y conveniencia a los vendedores y compradores del eCommerce.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 70.000 usuarios han utilizado ya el servicio CorreosPaq de Correos

El uso de los servicios drop point (consignas inteligentes donde recoger un pedido...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Igeneris, la innovadora firma española que lanzó Correos al ‘ecommerce’ con su Home Paq

Ya dijo Groucho Marx que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y que, "detrás...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE