Whisbi entra en el mercado alemán de la mano de O2

Europa

9 Mayo, 2013

whisbi-logoWhisbi, proveedor de tecnología de lead management en tiempo real, se ha adjudicado el contrato de O2, la filial de Telefónica en Alemania para ofrecer servicios de videoagente en el canal online. Los servicios de Whisbi permitirán a O2 ofrecer una interacción en tiempo real con sus clientes a la hora de adquirir servicios de ADSL y líneas de telefonía fija. Los resultados de la campaña están siendo tan positivos que O2 ampliará el servicio de videoagente al resto de sus productos en las próximas semanas.

Un estudio reciente de PricewaterhouseCoopers avala el auge del comercio electrónico en Alemania, al tiempo que destaca la necesidad por parte de los consumidores de un mayor grado de interacción y consulta con el vendedor a la hora de adquirir un producto o servicio.

Regina Lange, Directora de Telesales en O2 Germany afirmó, "Estamos muy ilusionados con los servicios de Whisbi y las posibilidades que abren para interactuar con nuestros clientes. Es la primera vez que utilizamos la interacción por video, lo que nos permite una atención más personalizada en el canal online, que creemos es lo que nuestros clientes esperan exactamente de nosotros".

Alex Bisbe, consejero delegado de Whisbi, comentó: “Entrar en un mercado tan competitivo como el alemán es muy importante para nosotros, y demuestra la confianza de las empresas en nuestra tecnología única en el mundo”.

La tecnología de Whisbi y el equipo de videoagentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300%. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil...

  • 18 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE