Visa Europe lanzará V.me Digtal Wallet en todo Reino Unido

Europa

13 Mayo, 2015

V.me by VISA, la cartera digital de VISA para facilitar al usuario los pagos en comercio electrónico, será lanzada por todo Reino Unido. Esta decisión, bajo la garantía de disponer de más de 60 millones de titulares de tarjetas en el país, facilitará las operaciones de grandes y pequeños retailers.

Para esta expansión VISA cuenta con el apoyo de Arcadia Group, poseedor de algunos de los importantes retailers de moda en UK como Topshop, Topman, Dorothy Perkins, y Burton, y de otros servicios online líderes como Iceland, Bathstore o Costco.co.uk.

"Reino Unido es el líder europeo de ecommerce, con un rango valioso y diverso de empresas que realizan negocios online", afirmó Kevin Jenkins, Director General de VISA Europe en Reino Unido e Irlanda"Este anuncio es una prueba más de nuestra capacidad de innovación, cuya base de nuestro éxito se fundamenta en el sistema de pago 'contactless'. Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios bancarios y muchos de los principales minoristas del Reino Unido para impulsar V.me by VISA".

V.me  se estrenó en 2013 Reino, pero no ha contado con el respaldo de clientes significativo  hasta el momento. Sin embargo, dado actual el crecimiento en el uso de los 'wallets' en el país, un lanzamiento generalizado parece ser una decisión inteligente. Actualmente,  el 54 por ciento de los consumidores británicos  usan a menudo o siempre billeteras digitales, como PayPal, Google Wallet, o Square para convertir online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE