Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

Actualidad

22 Enero, 2016

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o Austin, según recoge The Wall Street Journal. 

Si bien es cierto que el servicio de reparto de comida de Uber se lanzó en 2014 y está disponible en 11 ciudades por todo el mundo (Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Paris, New York, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington DC), el servicio estaba en fase de pruebas, para una pequeña parte de estas ciudades y con pocos restaurantes adheridos. Además, UberEats estaba integrado dentro de la aplicación matriz de Uber. 

Según el rotativo, a partir del próximo mes de marzo, UberEats tendrá su propia aplicación tanto en Apple Store como en Google Play, algo que ya ha ocurrido para la ciudad de Toronto, según publicó Wired el mes pasado. Además, evidentemente de no limitarse a una serie corta de códigos postales. 

Uno de los atractivos de UberEats es su rapidez en el servicio. La compañía promete envíos en menos de 10 minutos, lo que podría suponer una amenaza para los players tradicionales en este sector, como lo es GrubHub en Estados Unidos, o JustEat, FoodPanda y DeliveryHero en el resto del mundo. 

El otro de los grandes atractivos de Uber es su servicio de geolocalización real time, en el que los usuarios pueden ver en tiempo real la ubicación exacta del mensajero que le trae su pedido, tal como hasta ahora ocurre con los chóferes de Uber. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa “en los próximos meses”

Delivery Hero se encuentra en un momento dulce. Tras levantar una ronda de financiación...

  • 14 Junio, 2017
  • 1 comentario

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE