Trilogi consolida su crecimiento en 2015 y prepara una nueva fase de expansión en China

Asia

12 Febrero, 2016

Trilogi, empresa de soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 41% su facturación durante el pasado 2015. La empresa, que en 2014 facturó 1.750.000€, ha alcanzado los 2.470.000€  durante el ejercicio de 2015 y se ha consolidado como el referente español en soluciones eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de Diciembre inauguró oficina propia en la ciudad de Shanghái, espera crecer un 30% este 2016 hasta alcanzar los 3.200.000€.

Para este 2016, Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático, pretende este 2016 reforzar su presencia en las zonas de Shanghái y Hong Kong, dos de los principales centros financieros y económicos del Continente Asiático.  La empresa, que espera crecer en estas zonas atrayendo básicamente a compañías internacionales del sector retail, prepara para  este ejercicio de 2016 una nueva fase de expansión en el Gigante Asiático.

Para este año Trilogi, tal y como ya hizo en 2015, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D, uno de los más importantes de la compañía. Asimismo, la empresa también tiene previsto durante este ejercicio reforzar su departamento de Consultoría eCommerce, una división que se creó el pasado 2015 y que ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses, convirtiéndose en un departamento estratégico para el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gobierno chino obliga a Alibaba a dar los datos de seguimiento

Alibaba y SF Express cortan lazos. El gigante chino y la mayor compañía de paquetería...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

En el primer trimestre, los consumidores chinos gastaron 204.100 millones de dólares...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE