The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

Actualidad

2 Junio, 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 que alcanzó los mil millones de dólares en venta. Esto se traduce al crecimiento de un 30% de la facturación online de la empresa, donde un 5% de su volumen de negocio total procede del ecommerce.

Craig Menear, CEO de The Home Depot, resaltó la importancia de lo digital en el canal físico durante el último período fiscal: "No sólo ofrecimos productos temporada online, también aprovechamos los canales de medios digitales para resaltar el canal in store. En la tienda, nuestra aplicación móvil ayudó a los clientes a identificar las ubicaciones de productos con nuestro nuevo localizador de productos".

Aunque no entró en tantos detalles, Menear señaló que el click and collect sigue copando un volumen importante de las ventas en ecommerce, un 40% del total:  "Durante el trimestre las ventas online crecieron casi un 30%, además que nos quedamos encantados con el también crecimiento de dos dígitos en el tráfico online . Vamos a seguir invirtiendo en el móvil, la búsqueda y la creación de una operación sin fricción a través de los diferentes canales".

Otros de interés de la cuenta de resultados:

- Las ventas totales aumentaron un 6.1% hasta alcanzar los 20,89 mil millones, mientras que en 2014 fue 19.690 millones.

-Las ganancias netas fueron de  1,57 mil millones de dólares en comparación con los 1,38 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE