The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

Actualidad

2 junio, 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 que alcanzó los mil millones de dólares en venta. Esto se traduce al crecimiento de un 30% de la facturación online de la empresa, donde un 5% de su volumen de negocio total procede del ecommerce.

Craig Menear, CEO de The Home Depot, resaltó la importancia de lo digital en el canal físico durante el último período fiscal: "No sólo ofrecimos productos temporada online, también aprovechamos los canales de medios digitales para resaltar el canal in store. En la tienda, nuestra aplicación móvil ayudó a los clientes a identificar las ubicaciones de productos con nuestro nuevo localizador de productos".

Aunque no entró en tantos detalles, Menear señaló que el click and collect sigue copando un volumen importante de las ventas en ecommerce, un 40% del total:  "Durante el trimestre las ventas online crecieron casi un 30%, además que nos quedamos encantados con el también crecimiento de dos dígitos en el tráfico online . Vamos a seguir invirtiendo en el móvil, la búsqueda y la creación de una operación sin fricción a través de los diferentes canales".

Otros de interés de la cuenta de resultados:

- Las ventas totales aumentaron un 6.1% hasta alcanzar los 20,89 mil millones, mientras que en 2014 fue 19.690 millones.

-Las ganancias netas fueron de  1,57 mil millones de dólares en comparación con los 1,38 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE