Staples aumenta sus ventas en ecommerce un 1% en el Q2 2015

Actualidad

25 agosto, 2015

La cadena de artículos de oficina Staples ha publicado su cuenta de resultados del segundo trimestre de 2015 en el que muestra una ligera mejora de la ventas de ecommerce del 1%.

Sin embargo, no todo es  favorable para la compañía a tenor de las ventas totales tanto en físico como en online: 4.340 millones de euros, un 5% menos que en el mismo período de 2014. Las ventas internacionales cayeron un 17% facturando 694 millones de euros, mientras que en Estados Unidos sólo cayeron un 7%. Se espera que para el tercer trimestre vuelvan a descender en las ventas en comparación 2014.

Los planes de inversión de Staples en el canal ecommerce en detrimento del físico son palpables, como se muestra en las 12 tiendas que ha cerrado en Estados Unidos durante el segundo trimestre, con la previsión de cerrar alrededor de 60 en todo 2015.

"Continuamos impulsando el crecimiento de nuestros negocios de entrega y de otras categorías distintas del material de oficina, y hemos aumentado los ingresos de explotación durante el segundo trimestre. Continuamos con la adquisición de Office Depot, que esperamos cerrar a finales de 2015", declaró Ron Sargent, presidente y director ejecutivo de Staples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE