Staples aumenta sus ventas en ecommerce un 1% en el Q2 2015

Actualidad

25 Agosto, 2015

La cadena de artículos de oficina Staples ha publicado su cuenta de resultados del segundo trimestre de 2015 en el que muestra una ligera mejora de la ventas de ecommerce del 1%.

Sin embargo, no todo es  favorable para la compañía a tenor de las ventas totales tanto en físico como en online: 4.340 millones de euros, un 5% menos que en el mismo período de 2014. Las ventas internacionales cayeron un 17% facturando 694 millones de euros, mientras que en Estados Unidos sólo cayeron un 7%. Se espera que para el tercer trimestre vuelvan a descender en las ventas en comparación 2014.

Los planes de inversión de Staples en el canal ecommerce en detrimento del físico son palpables, como se muestra en las 12 tiendas que ha cerrado en Estados Unidos durante el segundo trimestre, con la previsión de cerrar alrededor de 60 en todo 2015.

"Continuamos impulsando el crecimiento de nuestros negocios de entrega y de otras categorías distintas del material de oficina, y hemos aumentado los ingresos de explotación durante el segundo trimestre. Continuamos con la adquisición de Office Depot, que esperamos cerrar a finales de 2015", declaró Ron Sargent, presidente y director ejecutivo de Staples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Adyen dobló sus ingresos hasta los 659 millones de euros en 2016

Adyen, el procesador de pagos global, dobló sus ingresos en 2016 hasta los 659 millones...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE