Spotify podría valer 53.000 MM$ y alcanzar los 100 millones de usuarios en 2020

Apps

22 Septiembre, 2016

El grupo de inversión y consultoría GP Bullhound ha publicado recientemente un estudio sobre Spotify y sus predicciones para 2020. Pero según informan desde tech.eu, es un informe que, sin duda, muestra un punto de vista positivo y alcista.

En primer lugar hay que destacar que la consultora londinense encargada del estudio ha realizado inversiones en esta aplicación social, por lo que predice un futuro en auge.

En el artículo publicado por tech.eu explican que la mayor parte del informe gira en torno a la posibilidad de que Facebook compre Spotify, pese a que lo más destacable sean las cifras que manejan en él.


Spotify ha anunciado recientemente que ya cuenta con 40 millones de usuarios de pago, lo que demuestra un crecimiento exponencial que, según GP Bullhound, se traducirá a 50 millones de usuarios en 2017 y superará la barrera de los 100 millones para 2020.

Además, la aplicación social podrá alcanzar un valor de 20.000 millones de dólares si continúa con su intención de convertirse en una compañía pública y consigue facturar 5.000 millones de dólares de sus usuarios, tanto de los premium como los otros. En el mejor de los casos, según informe, se llegaría a superar el valor de los 53.000 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Spotify y su posible salida a bolsa; ¿Conseguirá ser una empresa rentable?

Este 2017 parece que será el año en el que Spotify salga a Bolsa, presumiblemente a...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Apple planta cara a Spotify y anuncia el lanzamiento de Apple Music ™, su nueva plataforma de música en streaming

Apple presentó ayer Apple Music ™, su propia plataforma de música en streaming, que...

  • 9 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE