SoloStocks abre una sucursal en México D.F. para gestionar contratos con empresas de LATAM

Internacional

19 Junio, 2013

El portal de compraventa entre empresas y profesionales SoloStocks refuerza su estrategia en América Latina con una nueva oficina situada en el céntrico Paseo de la Reforma de México D.F. SoloStocks es el principal negocio B2B de Grupo Intercom, creador de Softonic o eMagister, entre otros. Desde la oficina de México se está atendiendo a los nuevos clientes que quieren operar desde las plataformas en América Latina. SoloStocks ya está presente en el país americano con un portal propio desde 2008, así como en otros cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

SoloStocks México es una plataforma ya consolidada que cuenta con prácticamente 9.000 empresas listadas, que tienen a la venta un total de 55.000 productos de todos los sectores.

Por ello, la apertura de esta nueva sede refuerza la presencia del portal de compraventa en América Latina, dando atención a las empresas de México y de países latinoamericanos que quieran operar en cualquiera de sus plataformas, ya sea porque quieren vender allí o porque están interesadas en exportar o establecer relaciones comerciales  con Europa.

La sucursal en México D.F cuenta con un equipo comercial de tres personas, a las que el equipo comercial y de operaciones en España ha dado formación. Tras la ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros aprobada hace unos días, este es un paso más en la estrategia de SoloStocks en el mercado americano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE