Snapdeal rechaza la oferta de 950 MM$ de Flipkart y decide operar en solitario en el ecommerce

Asia

4 Agosto, 2017

Snapdeal rechazó la oferta de adquisición de su rival Flipkart cifrada en 950 millones de dólares, asegurando que competirá en  solitario dentro del mercado de ecommerce en la India.

La compañía, que iba a vender una parte de sus activos,  aseguró a través de comunicado oficial que va a reportar beneficios brutos en el trimestre fiscal. SoftBank Group,  propietaria de casi un tercio de las acciones de Snapdeal, y Tiger Global Management, que tiene una participación importante en Flipkart, estuvieron empujando a los dos competidores a fusionarse para crear una empresa local más fuerte con la que hacerle frente al gigante Amazon.

"Respetamos la decisión  que ha tomado Snapdeal de seguir una estrategia independiente", declararon desde SoftBank a través de un comunicado. "Esperamos con interés los resultados de la estrategia 2.0 de Snapdeal y seguir invirtiendo en el vibrante ecosistema del comercio electrónico indio".

Los cofundadores de Snapdeal, Kunal Bahl y Rohit Bansal, así como otros miembros del consejo, se reunieron la semana pasada y finalmente decidieron rechazar el acuerdo. En el comunicado oficial, declararon que "Snapdeal ha estado explorando opciones estratégicas en los últimos meses. La compañía finalmente ha decidido seguir una trayectoria independiente y está perfilando las futuras acciones estratégicas como resultado de esta decisión”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Flipkart sube su oferta a 950 MM$ para la adquisición de su competidora Snapdeal

Flipkart ha hecho una nueva oferta para adquirir a su rival Snapdeal por 950 millones...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Snapdeal rechaza la oferta de 950 MM$ de Flipkart y decide operar en solitario en el ecommerce

En comercio electrónico, un milisegundo es crucial

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

Central Lechera Asturiana inaugura tienda online

Shopify alcanza los 500.000 clientes y los 151,7 MM$ de facturación en el Q2 2017

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PayPal aumenta su facturación un 18% hasta alcanzar los 3.136 MM$ en el segundo trimestre fiscal

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE