Se acerca el “Hot Sale”, época de descuentos en Argentina

Internacional

6 Mayo, 2015

Con motivo del Día Mundial de internet que se celebra el 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio (CACE) prepara su segundo "Hot Sale", una iniciativa de 3 días de duración -15, 16 y 17 de mayo- donde se podrá comprar artículos con descuentos del 20% al 50%.

Para esta ocasión más de 180 marcas de diferentes categorías -moda, electrónica, decoración y hogar entre otros-, apostarán por esta segunda edición.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró: “Por segundo año consecutivo, impulsamos  tres días  de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de  CyberMonday,  como  por el compromiso que tomaron  las empresas a la hora de ofrecer  descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que  comprende la acción”.

En la anterior edición se cerró con "más 2 millones de visitas, el doble que en el CyberMonday de 2013", según Sambucetti.

Para conocer de todos los descuentos disponibles durante el "Hot Sale", puede registrarse en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Comercio Electrónico en Argentina facturó 6.682 millones de dólares durante 2016

El comercio electrónico en Argentina sigue su buena senda de años anteriores y creció...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE