Samsung Pay incorpora en EEUU ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito

EEUU

3 Diciembre, 2015

Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal Credit Union, State Employees’ Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

Samsung Pay soporta también las tarjetas de crédito y débito Navy Federal Credit Union Visa. Los titulares de una tarjeta de todos estos emisores podrán utilizar Samsung Pay para pagar prácticamente en cualquier establecimiento donde actualmente puedan abonar sus compras con tarjeta.

Con el soporte ampliado por parte de ocho entidades adicionales, incluyendo a Chase y SunTrust, nuestra intención es impulsar aún más la excelente demanda que está registrando Samsung Pay”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.A través de nuestro creciente ecosistema de partners financieros, los usuarios de Samsung Pay podrán beneficiarse de la solución de pagos móviles más ampliamente aceptada”.

Samsung Pay ofrece a los clientes otra cómoda forma para pagar con las tarjetas Chase”, declara Gavin Michael, director de Digital para Chase. “Ellos eligen cómo quieren pagar”.

Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como los grandes bancos, incluyendo a Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.

  • SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar.
  • SEGURO. Samsung Pay utiliza tokenización, Samsung KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Dado que los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), se aprovecha también este nivel de seguridad.
  • CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos. Esto significa que Samsung Pay funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Mastercard, compañía tecnológica líder en la industria global de pagos, ha lanzado...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE