SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline ganadores de los eCommerce AWARD Latam 2012

Internacional

31 Marzo, 2013

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, entregó a SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline los premios eCommerce Award pertenecientes al pasado 2012, dentro del evento Ciclo Regional Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet, celebrado el pasado 21 de marzo en Chile.

Unos premios instaurados con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en la región. Para el eCommerce AWARD Latam 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en America Latina.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. La entrega de premios se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

El proceso de selección de las ternas y ganadores se realizó a través de la página http://www.ecommerceaward.org

Los ganadores fueron:

La Empresa más innovadora en eCommerce:
SagaFalabella (Perú) www.sagafalabella.com

Los Líderes del eCommerce en Retail:
Netshoes (Argentina) www.netshoes.com.ar

Los Líderes abriendo nuevos mercados en eCommerce:
Peixe Urbano (Brasil) www.peixeurbano.com

Los Líderes del eCommerce en Servicios:
PagosOnline (Colombia) www.pagosonline.com

Los Líderes del eCommerce en Turismo:
Avianca (Colombia) www.avianca.com

Los Nuevos Actores del eCommerce:   
Plaza21.com (Perú) www.plaza21.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE