SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline ganadores de los eCommerce AWARD Latam 2012

Internacional

31 Marzo, 2013

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, entregó a SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline los premios eCommerce Award pertenecientes al pasado 2012, dentro del evento Ciclo Regional Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet, celebrado el pasado 21 de marzo en Chile.

Unos premios instaurados con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en la región. Para el eCommerce AWARD Latam 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en America Latina.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. La entrega de premios se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

El proceso de selección de las ternas y ganadores se realizó a través de la página http://www.ecommerceaward.org

Los ganadores fueron:

La Empresa más innovadora en eCommerce:
SagaFalabella (Perú) www.sagafalabella.com

Los Líderes del eCommerce en Retail:
Netshoes (Argentina) www.netshoes.com.ar

Los Líderes abriendo nuevos mercados en eCommerce:
Peixe Urbano (Brasil) www.peixeurbano.com

Los Líderes del eCommerce en Servicios:
PagosOnline (Colombia) www.pagosonline.com

Los Líderes del eCommerce en Turismo:
Avianca (Colombia) www.avianca.com

Los Nuevos Actores del eCommerce:   
Plaza21.com (Perú) www.plaza21.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE