Rocket Internet levanta una nueva ronda de financiación de 200 millones de euros

Asia

2 Diciembre, 2014

La empresa alemana especializada en el lanzamiento de proyectos con base en comercio electrónico Rocket Internet, (propietaria, entre otros, de Zalando) ha levantado una nueva ronda de financiación para desarrollar Lazada, el marketplace que la firma opera en la región del sudeste asiático. Ni más ni menos que 200 millones de euros de una ampliación de capital procedente de sus actuales socios, junto a Tamasek, holding con base en Singapur y que cuenta con un portfolio de inversión por valor de 223 billones de dólares. 

Lazada planea utilizar estos fondos para ampliar y mejorar sus infraestructuras de logística, soluciones de pago y sistemas IT para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, según un comunicado remitido por Rocket Internet.

Desde su lanzamiento en 2012, Lazada ha expandido sus servicios - marketplace dedicado a la venta de .... - a un total de seis países entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapore, Tailandia y Vietnam. 

Según Maximiliano Bittner, director general de Lazada Group, "esta inversión nos proporciona la flexibilidad estratégica para anclar aún más nuestra posición de liderazgo y mejorar la experiencia de compra para nuestros clientees. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro accionariado a Temasek, así como la confianza depositada por nuestros inversores históricos. Para nosotros es un claro reconocimiento a nuestro papel de liderazgo regional y la afirmación estratégica por nuestro crecimiento".

Y añadió: "el mercado del comercio electrónico en el sudeste asiático aún hoy se encuentra todavía en su fase inicial y vamos a seguir invirtiendo por mejorar nuestra relación con el cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE