Precio y gastos de envío, principales claves para los compradores online en Francia

Internacional

16 Septiembre, 2012

El precio y los costes de los envíos siguen situándose entre los principales aspectos en que los compradores online. Esta vez así lo atestigua un estudio de Ifop, grupo francés especializado en realización de encuestas y opinión que público para Relais Colis.

Sobre una muestra de 1.005 personas representativas de toda la población francesa mayores de 18 años, el estudio muestra como los usuarios de internet consideran de gran importancia las diferentes etapas de las compras online. Un 98% de los compradores franceses considera clave el precio del producto mientras que el 81% lo considera muy importante. Cifras considerablemente altas.

Por su parte, los gastos de envío también son una parte importante para aquellos franceses que quieren comprar online, un 97% se muestra especialmente sensible con los costes de envío y un 95% también presta mucha importancia al momento de la entrega.

A la pregunta sobre el nivel de satisfacción de los internautas franceses sobre diferentes pasos del ecommerce, indican por ejemplo estar muy satisfechos respecto a la selección de productos (43%), los métodos de pago (43%), los precios (35%) y la paquetería(30%), mientras que con los que menos satisfechos están es con los costes del transporte, un 39 % de ellos afirma no estar satisfecho con este aspecto.

Por su parte, el 90% de todos los encuestados están satisfechos con las diferentes modalidades de entrega disponibles en las e-shops. Según el estudio, para una tienda online, la entrega exitosa de los paquetes comprados por los usuarios es clave para asegurar la satisfacción del cliente. En este sentido, entre las diferentes modalidades 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE