Massimo Dutti lanza su tienda online en Estados Unidos

Internacional

15 Octubre, 2012

massimoduttipantallazoEl Grupo Inditex sigue apostando por el ecommerce. Esta ocasión es Massimo Dutti la firma que ha comenzado su actividad comercial en Estados Unidos con la llegada de una tienda física en una de las zonas más exclusivas de la Quinta Avenida de Nueva York junto con el lanzamiento de su tienda online para todos los estados del país.

Massimo Dutti comenzará la venta en Internet en Estados Unidos a través del site www.massimodutti.com.  La cadena perteneciente al Grupo Inditex ofrecerá en la red toda la gama de artículos de señora y caballero que ofrece en sus tiendas físicas en una página web que busca la intuición, fácil accesibilidad y riqueza de contenidos según informó el Grupo Inditex en un comunicado.

Con motivo del debut en Estados Unidos, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la entidad de la ciudad de Nueva York.

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer, ofreciendo una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, la cuenta con presencia comercial en 58 países de Europa, América y Asia con más de 600 tiendas. 

En líneas generales del Grupo, en los seis primeros meses del ejercicio, Inditex abrió 166 tiendas en 39 mercados, con lo que supone una suma total de 5.693 tiendas y 85 mercados de los Cinco Continentes. El Grupo continúa viendo oportunidades globales de crecimiento en todas las áreas geográficas donde desarrolla su actividad comercial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE