Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año

Actualidad

26 Febrero, 2015

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, en lo que supone el primer paso para poder llegar a Asia, el mayor mercado del mundo, integrado por 4.500 millones de personas.

Con una talla media de 168 centímetros, los japoneses se encuentran entre los ciudadanos más bajos de los países desarrollados, por debajo de los 172 centímetros de los varones europeos y los 178 de Estados Unidos. Gracias a esta alianza y el reciente acuerdo para comercializar sus productos en Rakuten, el tercer mayor portal de comercio electrónico de todo el mundo, Masaltos.com espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.

“Tras mantener conversaciones con varios fabricantes asiáticos, contactamos con la empresa sevillana Masaltos.com, comprobamos la calidad y la perfecta terminación de sus zapatos y decidimos cerrar un acuerdo de distribución con ellos". "Buscábamos calzado artesanal hecho a mano y dirigido a un tipo de comprador exigente, y por eso distribuimos GoodYear-Welt”, afirma la directora de marketing de ATPC, Yaemi Oyama. Esta firma japonesa distribuye calzado a través de internet y dispone también de tienda física en Tokio, pero su intención no es ser una tienda más de venta al por menor, sino que busca clientes de alto poder adquisitivo, puesto que comercializan un zapato de lujo.

Masaltos.com, que ya está presente en 88 países, llevaba tiempo planeando su entrada en Asia “porque allí los hombres son más bajos que los europeos y americanos con quienes se codean en los negocios, pero tienen un buen nivel adquisitivo y son exquisitos con el calzado”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. Gracias a esta alianza con ATPC Japan, la empresa sevillana podrá posicionarse mejor en este mercado lejano.

La firma japonesa ya ha desarrollado su web (http://www.masaltosjapan.com/), ha editado su propio catálogo y tiene previsto participar en la Exhibición internacional de zapatos de Tokyo (ISF), que este año celebra su 50 edición.

Junto a la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que vende fuera de España el 60% de sus productos. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE