Lan, Netshoes, MercadoPago, PezUrbano y Walmart se llevan los premios eCommerce AWARD 2012 por su contribución al desarrollo del sector en Latinoamérica

LATAM

9 Agosto, 2012

En el marco del ecommerce Day celebrado esta semana en Buenos Aires, y con la presencia de Ecommerce News, se entregaron los premios eCommerce AWARD Argentina 2012, premios creados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Argentina y la región.

Para el eCommerce AWARD Argentina 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Argentina. Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Líder del comercio electrónico retail: Netshoes.

Líder del comercio electrónico en Turismo: LAN.

Líder en comercio electrónico y negocios por internet en servicios: MercadoLibre.

Líder abriendo nuevos mercados en comercio electrónico: Pez Urbano.

Empresa más innovadora del comercio electrónico y los negocios por intenet: Wall Mart.

“Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital” expresan desde la propia organización. El mercado está, ahora hay que explotarlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE