El Ecommerce Day de Bogotá entrega los eCommerce AWARD Colombia 2012

LATAM

4 Septiembre, 2012

El pasado viernes Bogotá acogió una nueva edición del Ecommerce Day, donde se entregaron los eCommerce AWARD Colombia 2012, donde Almacenes Éxito, Avianca, Dafiti, Pagosonline y Servientrega fueron los afortunados al llevarse los premios en sus categorías correspondientes.

Los eCommerce Awards son reconocimientos creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en su país y la región.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estas distinciones con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Colombia y la región.

El primer emprendedor en recibir este reconocimiento fue Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercadolibre), por su trayectoria y aporte al fundar y liderar una de las principales empresas del sector a nivel regional. Posteriormente han recibido el premio personalidades como Santiago Bilinkis, Esteban Brenman, Facundo Garreton, Alec Oxenford, Santiago Pinto, Guillermo Tornatore, Gonzalo Undurraga, Ricardo Alonso, Leonardo Ottati, Alvaro Lame y Wenceslao Casares.

Para el eCommerce AWARD Colombia 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron las empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Colombia.

En sus últimas ediciones se premiaron 50 empresas en 9 países de América Latina entre ellos Pacificar, Groupon, MercadoPago, Fallabela, Correos Chile, Despegar, Walmart, OCA, Hoyts, Vitamina, BuscaPe, Cuponium, Idakoos, ServiPag, Mercadolibre, LAN.com entre otros

Los ganadores de los reconocimientos eCommerce AWARD Colombia 2012 en las diferentes categorías fueron:

  •           Los líderes del eCommerce en retail

    Almacenes Exito http://www.exito.com/
     
  •           Los líderes de eCommerce en turismo
    Avianca www.avianca.com
     
  •           Los líderes de eCommerce en servicios
    Pagos Online www.pagosonline.com
     
  •           Los líderes abriendo abriendo nuevos mercados en eCommerce
    Servientrega www.servientrega.com
     
  •           La empresa más innovadora
    Dafiti www.dafiti.com 
     
  •           Reconocimiento a la trayectoria. En reconocimiento a su trayectoria  y aporte al desarrollo de los Negocios por Internet y la Economía Digital en Colombia y América Latina: 
    Alberto “Banano” Pardo, CEO y Fundador de BEA Digital y Presidente de la Camara Colombiana de Comercio Electronico CCE

Los ganadores de las ediciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay competirán a fin de año por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE