Buenos Aires reúne a la plana mayor del ecommerce en LATAM para pulsar el presente y futuro del sector en la región

LATAM

5 Agosto, 2012

Mañana martes se celebra en Buenos Aires el Ecommerceday Argentina 2012, evento que reunirá a los principales actores del sector en LATAM. Será la sexta edición de una jornada que tiene como objetivo principal promover el desarrollo del comercio electrónico y los negocios online en la región.

Con la presencia in situ de Ecommerce News para informar de primera mano de la actualidad y novedades del sector en el nuevo continente, el evento se desarrollará en el prestigioso Hotel Sheraton de Buenos Aires desde primera hora de la mañana, y con la presencia de los principales actores del comercio electrónico en LATAM. Hasta 50 expertos a nivel local e internacional compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento.

Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y Nils Strandberg, CEO de Latin Pacific, darán la bienvenida a los asistentes que podrán participar en diversas sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos reales de negocios.

Algunos de los temas principales serán conocer algunas tendencias como el “comercio conectado”, que ha irrumpido en los últimos tiempos con procesos de venta mediante smartphones y tablets. Dinero Mail, Banco Hipotecario (uno de los principales bancos de Argentina) e IBM Latin America explicarán la evolución de este modelo de venta.

Modelos emergentes, tendencias métodos de pago o métodos de conversión serán otros temas que se debatirán, con especialistas de empresas como Nike, Lets Bonus o Cobrebem. Las redes sociales también tendrán una especial acogida, para valorar su importancia dentro del ecommerce y conocer cuáles son los usos concretos de las rrss y cómo impactan las ventas online. Sebastián Bosco, Business Development Director de Socialcare.com y Santiago Díaz, Analista Canal ecommerce de Banco Hipotecario serán los encargados de explicar sus experiencias y valoraciones.

También y dando trascendencia al mercado local, se tratarán las perspectivas del comercio electrónico en la propia Argentina. ¿Cómo ha sido la evolución del ecommerce? ¿Existen categorías de productos/servicios emergentes? Serán algunas de las preguntas a responder por Federico Procaccini, Gerente General Argentina & Latam de Mercadolibre.com, Andrés Lawson, Director Ejectuvo de Dafiti y Carla Acevey, Gerente General de Pez Urbano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE